TRENDING

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CARL BENZ.

En 1886, Carl Benz construyó un triciclo motorizado. Sus primeros cuatro ruedas, la Victoria, fue construido en 1893. El primer coche de producción fue el 1894 Benz Velo, que participó en la primera registrada de carreras, la París-Rouen raza. En 1895, Benz construyó su primer camión.

En 1886, Gottlieb Daimler literalmente construyó una horseless transporte. En 1888 Daimler hecho un negocio con William Steinway (piano de la fama) para producir productos de Daimler en los EE.UU.. Desde 1904 hasta que se produjo un incendio en 1907, Steinway produjo los Mercedes de turismo, Daimler de camiones ligeros, y sus motores en Long Island.

Irónicamente, la historia dice Daimler, generalmente considerado como el padre de los modernos automoviles nunca gustó para conducir, si, en efecto, él nunca aprendió a conducir. El 6 de marzo de 1990, Daimler murió, dejando el control de su empresa a su jefe de ingenieros Wilhelm Mayback.

Para noviembre 22 de ese año, Daimler-Motoren-Gesellschat ha producido un coche especial para Emil Jellinek. Jellinek nombrado el coche después de sus diez años de edad, hija de Mercedes. Más ligeros y más pequeños, el nuevo Mercedes tenía 35 caballos y una velocidad máxima de 55 mph!

El 1903 fue Parsifil Benz a la respuesta de Mercedes. Un motor de dos cilindros verticales producia una velocidad máxima de 37 mph en este coche.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top