TRENDING

lunes, 19 de julio de 2010

DUCATI Y UNA ÉPOCA


                                                        Motos que marcaron una época.


Los casi 400 miembros de la Asociación de Motos Veteranas comparten la afición de querer recuperar y conservar los clásicos vehículos a los que el tiempo desechó.

Algunos miembros de la Asociación Malagueña de Motos Veteranas.

4 comentarios7 votosLes une una misma pasión: las motos antiguas. Una afición no muy conocida y costosa que ha ido ganando adeptos entre aquellos a los que dedican su tiempo libre a restaurar y poner a punto auténticas obras de arte de la automoción que el paso del tiempo y el avance de la tecnología dejó en el olvido. Las clásicas Ducati, Guzzi, Bultaco, Montesa, Ossa, Derbi, Lambretta y Vespa hace mucho que ya no se ven transitar por las carreteras ni calles de la ciudad, pero los miembros de la Asociación Malagueña de Motos Veteranas se han empeñado en mantener vivo el recuerdo de unos vehículos que marcaron una época y un estilo de vida.

Llevan 21 años en esta tarea, que no siempre resulta fácil ni económica. Primero, porque como recordó el presidente de este colectivo, Emilio Vara, son piezas que ya no están en el mercado y, segundo, porque "cuando se consiguen hay que gastar mucho dinero para modificarlas y darle el aspecto original".

Pero entre los 379 locos de las motos que esta asociación tiene en la provincia hay auténticos manitas capaces de hacer que las motos luzcan la misma imagen que las hizo estar de moda en su época. Emilio Vara, al igual que muchos otros de sus compañeros, prefiere encargarse personalmente de la restauración sus motos "siempre y cuando lo sepa hacer".
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top