TRENDING

sábado, 24 de julio de 2010

FORD MUSTANG





Así, en 1961 Lee Iacocca (entonces vicepresidente de la Ford Motor Company) formó el Comité Fairlane, cuyo punto de reunión era el mismo hotel Fairlane, e iniciaron la búsqueda de aquel auto casi perfecto. Como punto de partida, este coche debía ser ligero (comparado con los mastodontes de 2 toneladas de la época), sencillo, económicamente accesible, con las comodidades típicas de un deportivo europeo, es decir, asientos individuales, suaves acabados y palanca de cambios en el piso. Obviamente, para atraer la mayor cantidad de público posible, este auto debería tener todas las opciones imaginables de accesorios, tipo de carrocería, color del coche, motor, transmisión manual o automática, etc.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

6 comentarios :

  1. buenaas! acabo de descubrir tu blog por esto de los premios 20blogs, y nada, que mucha ss.. mierda que se diría para el concurso!! jaja

    un saludo! ;)
    Diego, sorcios.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, te visto en el 20 minutos y me gusta tu blog yo también participo. Suerte compañero, si quieres echarle un ojo al mio se llama PoleSpain.

    ResponderEliminar
  3. Ni puñetera idea de que crearan los del 20 M una categoría de motor. Es por Alonso fijo, como son tan garrulos creen que antes del asturiano no había motores. Bueno.

    ResponderEliminar
  4. Exelente blog, llego aquí después de buscar blogs de motor en 20M y me encuentro con esta preciocidad de ford mustang, Buen blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Recien me entero de tu pagina por el concurso este de los premios 20blogs y nada, muchisima suerte!!!

    Ya que estoy te invito a que te pases por el mio que participa en la categoria Blogosfera .. y si te gusta, también lo puedes votar!! ;)

    Saludos!!!!! :D

    PINTAGRAFF.COM

    ResponderEliminar
  6. Sentimos el gran retraso para contestar a estos comentarios. Hemos estado un largo tiempo sin administrar como se merece este blog, pero ya estamos aquí.

    Gracias por dejar vuestros comentarios.

    Atentamente:

    Lidia y Fernando.

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top