TRENDING

martes, 1 de noviembre de 2011

UN COCHE DE 650.000€, Y EL MAS RÁPIDO



El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo, (hasta la aparicion del nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport)[1] con una velocidad máxima documentada de 427,83 km/h (267,302 MPH).[2] Esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del mismo año. 



De esta manera rompió los récords del McLaren F1 GT, Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 km/h (273 MPH). El vehículo está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1.180 CV. Tiene un precio de venta de US$ 600.000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron. 

Se tiene previsto producir un total de 25 unidades. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un coche de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo más rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 km/h (220 MPH), y también una versión con dos motores eléctricos del Ultimate Aero el cual dice el constructor que será el auto eléctrico más rápido del mundo. 




Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top