TRENDING

miércoles, 3 de octubre de 2012

HISTORIA DE LOS HERMANOS DUCATI


Para los amantes de las motos que tenían nuestros padres y que muchos recordaréis, os envío unas cuantas de ellas y unos enlaces para que veáis algunas características de ellas.

MOTO DUCATI
Hay muchas más por supuesto, si alguno de vosotros recuerda alguna otra puede enviármela y la colocamos en este blogger para que todos puedan recordarlas. 


Hay verdaderas historias preciosas y fascinantes detrás de cada marca así como verdaderos genios, porque sin apenas medios, recursos ni tecnologías hacían verdaderas maravillas, como la historia del fabricante de honda que era hijo de un herrero.


 Saludos a todos

                   HISTORIA DE LOS HERMANOS DUCATI


MOTO DUCATI


La historia comienza en una agrupación de casa rurales y granjas diseminadas. Allí fue donde los tres hermanos Cavalieri Ducati, construyeron en 1935 la gran y exitosa fábrica de Ducati. A partir de 1946, esta inmensa fábrica fue conocida como la madre de las ROJAS.
MOTO DUCATI
La realidad que muy pocos saben fue otra muy distinta, las raíces de Ducati comenzó en tres locales que tenían los tres hermanos en el centro de Bolonia, en 1926. La verdadera fábrica comenzó en los sótanos de la vivienda de la familia Cavbalieri.

En el año 1931, la fabrica era una preciosidad creciendo por lo que decidieron ampliar Villa Lydia, la fábrica tenia en aquellos entonces 3.500 trabajadores. En ella, había dos comedores para los empleados y trabajadores, dos pistas de tenis, bibliotecas para la lectura, entre otras infraestructuras. Era como una especie de gran complejo turístico pero en pequeño.

El éxito de la empresa no era sólo por el volumen de ventas, ni por otros motivos que pudiera existir. La verdadera causa fue el maravilloso trabajo y  dedicación de los empleados que trabajaban muy a gusto en dicha fábrica. Desarrollaban sus actividades laborales con iniciativa y con el inmejorable reconocimiento de la empresa. Además, existía una buenísima organización entre todos los departamentos.  El éxito del señor Bruno Cavalieri Ducati fue rotundo y contundente.


COPYRIGHT © FERNANDO POZO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top