TRENDING

viernes, 26 de octubre de 2012

VERDADERAS PROEZAS: UN LAMBORGHINI CONSTRUIDO A MANO DURANTE 17 AÑOS. MANITAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE AUTOMÓVILES

LAMBORGHINI

Se vende una copia idéntica al Lamborghini, fabricado con amor durante 17 años, un lamborghini  Countach, pero para una persona de clase media, y con un sueldo mediano le es casi imposible adquirir un coche de estas características, así es que Ken Imhoff, norteamericano, decidió construírselo él, poco a poco pensando y echando cálculos de que en cinco años estaría terminado.

LAMBORGHINI
Pero no fue así, llevaba 15 días casado y en septiembre de 1990 empezó la ardua tarea en l sótano de su casa, el problema pensaba, que como sacaría el vehículo del sótano cuando estuviese terminado, pero bueno cuando llegase su momento lo solucionaría.

Empezó este proyecto sacando el tiempo de donde no lo había, dinero y salud también le costó, pero en el 2.007 por fin se vio cumplido su sueño, aunque tuvo que esperar otro año porque tuvo que echar abajo una pared y con una grúa sacarlo del sótano, al coche no le faltaba de nada, réplica exacta del verdadero, echo a su gusto, algunas piezas originales de Lamborghini y otras como el motor que lo tuvo poner de un Ford Cleveland boss.

LAMBORGHINI
Pero después de disfrutarlo un poquito, Ken ha decidido ponerlo a la venta, lo que si desea que quien se lo compre lo trate con mimo y cariño por el mucho esfuerzo que le ha costado.

Si queréis ver loa verdadera afición de este hombre por el motor, podéis meteros en su página web y seguir paso a paso el desarrollo de la fabricación de su automóvil, somos verdaderos aficionados comparados con nuestro amigo Ken.


COPYRIGHT © FERNANDO POZO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top