TRENDING

viernes, 9 de noviembre de 2012

HISTORIA DE LA HARLEY DAVIDSON. UNA DE LAS MEJORES MOTOS CLÁSICAS Y CON ESTILO



HARLEY-DAVIDSON

HARLEY-DAVIDSON
La historia de la Harley Davidson empezó en 1.903, dos amigos desde pequeñitos, William S, Harley y Arthur Davidson y en el patio de casa de éste último construyeron su primera Harley, y la primera unidad salió a la luz en 1.904, al año siguiente ya tenían media docena, y diez años después ya había 16.284 Harley.




HARLEY-DAVIDSON
Tuvieron suerte de que en la primera Guerra Mundial los escogieran como proveedores del ejercito y su fama se hizo imparable, suministrando muchos miles de vehículos, en los años veinte se había convertido en la mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial y haciendo notar su presencia en 67 países.

HARLEY-DAVIDSON
En 1929 llegó la Gran Depresión y Harley cayó por los suelos, pero cuando pasó la crisis, Harley consiguió un nuevo contrato con el ejército para dotar de motocicletas a los soldados en la Segunda Guerra Mundial, con lo que de nuevo se pusieron en primera fila.

Las Harley tienen un sonido que cuando la escuchas sabes que moto es, es un sonido muy característico ,  Harley Davidson creó una organización para agrupar a todos  los motoristas que quisiesen reunirse de vez en cuando: la Harley Owners Group,  (HOG), y en la actualidad agrupa a más de 1.300.000 motoristas.


COPYRIGHT © FERNANDO POZO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top