TRENDING

viernes, 21 de diciembre de 2012

LO MEJORCITO DEL 2.012 EN CLASICOS RECUPERADOS

 

 

 

 

 

 
 
Ponemos a alcance de nuestros lectores, unos autos clásicos de lo más importantes este año 2.012.

 Hacer un repaso de los coches más bonitos  que han pasado por el 2.012, ya sea porque han vuelto del pasado sacando otros modernos, imitando a los antiguos o bien haciéndoles una profunda modernización sin tocar mucho su estética o patrón.

 

                      ATALANTA PORTS TOURES

Empecemos por este precioso auto que ha vuelto del pasado tras 73 años, el Atalanta Ports  Tourer, esta casa en el año 1937 se dedicaba a fabricar este modelo artesanalmente, ha venido con presupuesto totalmente inglés.

 

                            AUTO UNIÓN TYPE D

Se fabricaron varios vehículos de carreras, del último modelo, y ya lo tenemos en casa tras varios años de reparaciones entre Europa y Estados Unidos.

 

                  CHEVROLEC  CORVETTE DEL 59

Este clásico ha aparecido en el 2.012 después de muchos años, y fiel a su modelo original, con un motor V8 de 6.2 litros.

 

                    DELOREAN DMC- 12 ELECTRICO

 

Este modelo ha resucitado, del antiguo con carrocería de acero inoxidable, con montarles a los  clásicos un motor eléctrico, y una batería ya parece que lo antiguo lo ponemos a la moda.

 

       FIAT 500 DE 1970 CONVERTIDO A ELECTRICO

Este pequeñito utilitario le ha colocado unas baterías debajo del capó y con 40 años  de antigüedad, se ha modernizado, bien para cuidar el medio ambiente o por cualquier otro motivo, lo principal es ponerlo en circulación.

 

                                    JAGUAR F-TYPE

Esta marca da una visión al mundo de este mítico Jaguar, se mantiene la estética y sólo cambio lo principal, un deportivo biplaza descapotable exacto al original.

 

                    MERCEDES-BENZ SL “PAGODA”

Una casa de diseño de interiores de vehículos a hecho este maravilloso trabajo en este mercedes y lo ha dejado como para montarse en él.

 

                   MERCEDES-BENZ CLASE G 2.012

En el 1979 nació este famoso mercedes clase G, hace 33 años y se ha actualizado, mejorando su equipamiento interior pero manteniendo su fisonomía de siempre.

 

                                      MCLAREN P1

Las casas de estas preciosas máquinas han ido dando la información con cuentagotas de los nuevos modelos, como es el caso de esta preciosidad que es uno del mejor supe deportivo, sino es el mejor.

 

 



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top