TRENDING

martes, 15 de enero de 2013

NUEVO AUDI RS7 SPORTBACK





Ha  sido presentado en el Salón de Detroit, El precioso Audi RS7 Sportback, El fabricante alemán pone al servicio del comprador su última versión, con un motor 4.0 V8 biturbo alimentado y 560 CV.
Antes la guinda o el más alto de la gama era el Audi S7 Sport back y este tenía solo 420 CV, parece poco, pero 140 CV mas, se nota en esta clase de vehículos.

 Aunque un dato curioso que todos sabemos, para que queremos tanta potencia si solo la podemos desarrollar en circuitos cerrados. Las altas prestaciones de su carrocería, acero de  ultra alta resistencia y combinación con el aluminio, son las bases de este vehículo de 5.012 mm de longitud y 2.139 de ancho, el paragolpes muy deportivo con rejillas en negro,  y en la parrilla su logo RS7.

La luces delanteras  son de xenón y también de LED, si el comprador lo prefiere, también los modelos RS llevan acabados en aluminio mate, es una característica de Audi, hay diez colores para poder elegir a gusto de cada uno, también se puede escoger entre dos modalidades, una la básica que escoge los detalles de aluminio mate y la otra modalidad incluye piezas de carbono, las llantas son solo originales para el RS7, son de forja,  siete radios dobles y 20 pulgadas, aunque hay opciones de 21 pulgadas, para otros modelos distintos.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top