TRENDING

viernes, 5 de abril de 2013

CIRCUITO DE MONTJUIC


                                                               MONTJUIC 2.013



En el circuito de Catalunya se va a celebrar un gran acontecimiento entre los días 12 y 14 de abril, para conmemorar que algunos de sus preciosas joyas del motor cumplen 50 años, en estos días pasarán por el circuito de Montmelo muchos vehículos casi de todas las marcas para todos los amantes del motor y sin ningún ánimo de lucro.

El creador de esta maravilla, Jesús Pozo, dice que con esto no se gana dinero, es simplemente por el amor que siente por el motor y los clásicos tan bonitos que se construían con tanto cariño y esmero, explicara y mostrará unas fotos, para que todo el mundo recuerde estos días, que se han preparado para disfrutar del tiempo y que todos los días no se ven.

Jesús Pozo, ha dicho que el espíritu del motor va a estar a flote estos tres días, que ha costado mucho trabajo montar todo esto y que va haber de todo, para las familias y para todo aquel que quiera disfrutar de este evento, como un parque de atracciones del motor, y también se quiere que no parezca que se quiere cubrir el expediente, sino que se aglutinaran todos los coches posibles.
El Ford GT40 es una de las piezas más bonitas de este circuito, Henry Ford hizo un gran trabajo que hoy cumple sus 50 aniversario.


El Porsche 911, es un icono de la Automoción y también cumple 50 años
El Seat 1400, cumple 60 años, el Seat 1500 tiene 50, y el Seat 132, 40 años, ver estas reliquias es como regresar a la infancia.
Otro clásico, el Renault Alpine A110 cumple 50 años, y el Renault 4/4, 60 años.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top