TRENDING

jueves, 25 de julio de 2013

PRÉSTAMOS COCHE NUEVO CON UNAS CONDICIONES INMEJORABLES


A pesar de la crisis, y la economía ajustada de las familias, siempre puede existir algún contratiempo que puede entorpecer aún más los posibles ahorros que hubiera en el hogar.  


Bien es sabido, que uno de los pilares fundamentales para las familias, y más aún, para ahorrar tiempo y trabajo en el mundo laboral, es el coche. 


Préstamos Coche Nuevo Banco Sabadell

EL NECESARIO CAMBIO DE COCHE CUANDO COMIENZA A ESTROPEARSE DEMASIADO

Cuando el automóvil comienza a estropearse de forma constante, como norma general, se suele llevar a reparar a un taller especializado, y cada vez, la cuantía del arreglo será aún mayor y más costosa. 

Además, dejar el coche a punto para poder pasar correctamente la ITV, lo hace más dificultoso con el paso de los años, ya que cuanto más antigüedad tenga el vehículo, más averías se le estimará. 


Ahí, es cuando verdaderamente las familias se replantean el poder adquirir un coche nuevo, al ser conscientes y darse cuenta que no pueden acarrear múltiples gastos en espacios tan cortos de tiempo: cambio de ruedas, motor, tubo escape picado, entre otros. 

No existe otra solución que lanzarse a comprar un vehículo nuevo, y así poder acabar totalmente con las constantes reparaciones, además de sumarse la innegable pérdida de tiempo que causan las mismas. 

Así, que incluso sería más aconsejable, comenzar a reconsiderar la idea de buscar y comparar precios, además de modelos, que gusten o interesen realmente a la familia, y que por supuesto, entren dentro del presupuesto del hogar.

PRESTAMOS COCHE NUEVO CON UNAS CONDICIONES INMEJORABLES

Ahora la gran pregunta de todo conductor que necesita un coche de manera imprescindible es ¿dónde puedo conseguir prestamos coche nuevo con unas condiciones inmejorables? 

Sin duda alguna en Crédito Auto, un servicio exclusivo del Banco Sabadell, donde se podrá encontrar una inmejorable financiación a medida, y la solución a esta consulta. 


Múltiples ventajas con un mínimo de papeleo, que le harán salir con el préstamo en la mano de manera fácil y rápida, y así poder disfrutar del automóvil nuevo en un espacio de tiempo mínimo. Grandes beneficios a la hora de tramitar el Crédito Auto, y sólo se necesitará:

  • DNI del solicitante, Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
  • 2 últimas nóminas (trabajadores por cuenta ajena).
  • Declaración IRPF (último ejercicio)

CONDICIONES DEL CRÉDITO AUTO CON GARANTÍA DEL BANCO SABADELL

Hasta 72 meses
Tipo de interés:11,50 %1
TAE:13,20 %2
Comisión de estudio:0,00 %
Comisión de apertura:2,00 %3
Compensación de reembolso anticipado:0,50 %4

Características principales: Importe: hasta 60.000
Plazo de devolución: hasta 6 años
Amortización: 12 cuotas al año

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top