TRENDING

jueves, 5 de septiembre de 2013

¿QUIÉN CREÓ Y PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS NAVEGADORES GPS?


En la actualidad, bien es sabido, que salir de viaje sin contar con un buen sistema de GPS puede ser un gran contratiempo. 


Este sistema de Navegación por Satélite se ha vuelto imprescindible a la hora de realizar viajes en coche, ya que puede ahorrar horas, disgustos e incluso gasolina. 



Quién no, ha salido alguna vez de viaje y se ha encontrado con la sorpresa de ir en dirección contraria a la fijada como destino previsto horas antes. 


GPS

VIAJAR SIN GPS PUEDE SER UN DISGUSTO A EVITAR

El disgusto de tener que dar la vuelta, buscar nuevamente otro camino o sentido de carretera, incluso tener que ir preguntando a personas que transiten por la zona es un verdadera contratiempo, así que la llevada de los GPS, gracias a las nuevas tecnologías, es un gran adelanto y ayuda para viajar tranquilos y seguros.

Con estos aparatos tecnológicos se posee la garantía de realizar trayectos con la seguridad de llegar a tiempo y sin perderse por la carretera al destino previsto. Ahora, se poseerá precisión a la hora de ubicar una calle, dirección, o incluso, personas, vehículos u objetos, aunque parezca mentira, siempre dependiendo del aparato y la sensibilidad de búsqueda que posea.

UNA CURIOSIDAD SOBRE LOS NAVEGADORES GPS

Los GPS fueron creados originariamente para que fuesen utilizados por el sector de Defensa dentro de los Estados Unidos en América. Este departamento militar fue quien los creó e instaló, y en la actualidad siguen funcionando con precisión absoluta, controlado desde el cielo hasta la Tierra. Aproximadamente, poseen una red de 24 satélites, entre ellos 21 aún siguen operativos, que orbitan a más de 20.000 km, cubriendo toda la superficie del Planeta.

                                          Garmin GPS
COPYRIGHT © Lidia M.Y. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top