TRENDING

lunes, 10 de febrero de 2014

MARIA SHARAPOVA



María Sharapova
María Sharapova
                 
Una de las mayores tenistas del mundo, María Sharapova ha sido escogida por porsche para  vincularla con la prestigiosa marca, y en los Juegos Olímpicos de Sochi, la ciudad de Sharapova ha aprovechado para regalarle a la tenista el Porsche Panamera GTS.


Tiene distintivos especiales con el nombre de la tenista, color blanco y con los asientos en tonos marrones y crema, 

COPYRIGHT © FERNANDO POZO 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios :

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Estamos en los #Premios20Blogs con nuestro #blog y #Facebook http://bit.ly/1vy6byo si te gusta votalo. El tuyo lo tengo en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bernard Historia por su invitación. Nos pasaremos por su blog. Saludos

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top