TRENDING

miércoles, 18 de junio de 2014

VISITAR UNA FERIA DE COCHES RETRO | UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE


Visitar una Feria de Coches Retro es algo inigualable para los amantes de los autos clásicos, siendo increíble la cantidad de personas que asisten a verlos, a pesar de tener que pagar una entrada en taquilla. 

Coches Retro

VISITAR UNA FERIA DE COCHES RETRO


Al entrar en la concentración de Vehículos Retro puedes ver maravillosos coches antiguos expuestos que pueden incluso datar de inicios del siglo pasado hasta los más cercanos a nuestros días. Incluso, no es difícil sentir añoranza cuando uno se aproxima a verlos más de cerca, y recordar como ese coche en cuestión fue parte de la familia ¡menudos recuerdos que trae!

El aire que se respira para los amantes del motor es algo grandioso. Incluso, muchos se atreven a exponer allí sus maravillosos autos, sin dejar de disfrutar del momento mostrando las mejoras que les han estado realizando durante todos estos años. Asimismo, aquellos coches que ya superan incluso los 30 se puede ver su increíble estado de conservación, pareciendo como recién sacados de fábrica. 

Un momento único y aconsejable si te gustan los autos y motos retro, apto tanto para niños y mayores, que sin duda alguna dejará huella en los más pequeños. Además, ideal para aquellos que les apasione la fotografía, ya que podrás realizar fantásticas fotos de aquellos modelos más vistosos.

Tampoco suelen faltar empresas promotoras que acomodan aún más el evento, al igual que souvenirs de piezas de repuestos, revistas, juguetes, entre otros. Y como no, puedes encontrar máquinas simuladores de carreras de coches si deseas probarlas pasando un rato entrañable y divertido.

Aquí os dejamos algunas fotos de una Feria de Coches Retro, para que así tengáis una idea de como son realmente. Esperamos que os guste.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top