TRENDING

miércoles, 2 de julio de 2014

MAPFRE: EL MEJOR SEGURO AL VOLANTE

Cuando conduces un vehículo por la carretera, resulta ideal tener una garantía adicional. ¿Y si...? Es mejor prevenir que curar, por ese motivo, Mapfre te lo pone fácil y te ayuda. ¿Por qué? Es simple, porque no todos los seguros son iguales.

carretera-seguridad
Seguridad en la carretera

Ventajas para tu vehículo

¿Has pensado qué ocurriría si te roban o te queman el coche? Las indemnizaciones de Mapfre son las más altas y sin depreciaciones por uso. Además, el seguro te permite acudir a cualquier taller sin obligarte a elegir uno concreto, te asiste en el viaje desde el primer kilómetro y te transporta el vehículo en caso de avería o accidente sin límite de distancia. Si te estás quedando boquiabierto, aún faltan por mencionar las ventajas a terceros.

Ventajas para el conductor

En el caso de fallecimiento o invalidez permanente, que esperemos que nunca se dé, estarías cubierto con altas indemnizaciones; esta medida se extienden a los peatones y ciclistas no profesionales. Además tienes hasta 30.500€ de asistencia sanitaria y, al igual que el taller, también podrás elegir el centro. Y en el caso de solicitar asesoría jurídica, nuestros expertos abogados te ayudarán con las gestiones.

Otras ventajas

Seguro que ya te has decidido a contratar un seguro con Mapfre, pero en el caso de que aún dudes queremos hablarte de otra serie de ventajas. Se premia la fidelización de los clientes al beneficiarse de descuentos en otros seguros Mapfre o por contratar un segundo vehículo de la unidad familiar. Asimismo, algunos partes no cuentan, como robos y daños por intento de robo, defensa en multas de tráfico o reparación de lunas. ¿Por qué? Porque ha cosas que pueden ocurrir y no son tu culpa y queremos buscar todo tipo de justicia. Y, si aún lo estás recapacitando, piensa en el descuento del 60% al que podrías llegar en solo unos años.

Mapfre vela por tu seguridad, tu justicia y tu bolsillo.

   
COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Mapfre 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top