TRENDING

martes, 16 de septiembre de 2014

NOS VAMOS DE MUDANZAS ¿CONTRATAMOS UNA EMPRESA, ALQUILAMOS UNA FURGONETA O LA HACEMOS NOSOTROS MISMOS?


Muchas personas se encuentran actualmente en una situación algo incierta en sus vidas. Ya sea porque hayan decidido cambiar de ciudad, o por necesidad, ya sea económica, familiar u otros motivos, por ello deciden poner a la venta su propiedad.

La pregunta que siempre nos vendrá a la cabeza es que hacemos realmente con nuestros muebles, enseres y más cosas personales de valor o no. Como buen consejo, se debe tener en cuenta, en este mundo repleto de prisas y cansancio en el que vivimos, que es prácticamente una necesidad realizar este tipo de mudanzas de la forma más cómoda posible, y siempre ajustándose al presupuesto más adecuado. 


Mudanzas
Mudanzas

NOS VAMOS DE MUDANZA | HISTORIA VERÍDICA

En esta ocasión, os vamos a relatar la historia de una conocida que vivía en Las Palmas de Gran Canaria, y que desgraciadamente tuvo que optar por vender su vivienda a causa de la crisis. El sueño de esta señora fue siempre vivir en esta idílica zona turística como es las Islas Canarias, y después de mucho sacrificio optó por comprar una bonita casa de planta baja, cerca de la playa. 

Desgraciadamente, su marido y ella se quedaron desempleados, así que no tuvieron más remedio que venderla. A pesar de la mala suerte del momento, la misma le sonrío y consiguió un excelente comprador, el cual se la llegó a comprar por una buena suma de dinero. Sin embargo, requería una condición, que la propiedad debería quedarse libre de objetos personales, y totalmente vacía en un espacio mínimo de tiempo.

Ella y su marido barajaron la posibilidad de realizar la mudanza a otra casa que habían adquirido a muy buen precio, la cual les quedaba demasiado lejos de la zona donde residían. Así que realizarla en su propio coche les salía demasiado caro, ya que a la hora de hacer cuentas se percataron que nada más en gastos de gasolina, la mudanza saldría económicamente excesiva. 

Buscando soluciones pensaron alquilar una furgoneta a buen precio, para realizar la mudanza en canarias a buen precio, pero no contaban con el tiempo suficiente para hacerlo todo por ellos mismos, contando que tenían 4 hijos en edad escolar que requerían prácticamente todo su tiempo.

Así, que después de mucho pensar, la solución vino a manos de su vecino el cual les comentó que conocía una empresa de mudanzas en Canarias que les gestionarían la misma de forma rápida, cómoda y con la mayor seguridad de satisfacción. Ellos no dudaron en pedir presupuesto, y lo aceptaron si titubear.

Tal como su vecino había predicho la mudanza se realizó con éxito, en el mínimo tiempo estipulado, y con una garantía que les hizo agradecer a su vecino esta recomendación. Ahora, ésta amiga disfruta feliz con su familia de su nueva casa, e incluso cuenta con algo de dinero en su banco para poder llegar a final de mes, mientras su marido busca incesantemente empleo en Canarias.

Un final feliz, a pesar de haber tenido que abandonar la casa de sus sueños, pero como en la vida nunca se sabe lo que te puede acontecer a lo largo del camino, mi amiga debe saber, que tal vez algún día, cuando llegue el momento, puede incluso volver a comprarla a buen precio, y volver allí, al hogar de sus sueños.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top