TRENDING

jueves, 25 de septiembre de 2014

MINI MOTOR: ¿QUÉ NECESITAS PARA PRACTICAR MOTOCROSS?

El motocross es un deporte que genera gran cantidad de testosterona, pero ¿sabes lo que se necesita para practicarlo? Si quieres empezar a practicarlo, antes debes tener en cuenta que esta modalidad con motor tiene sus particularidades que lo diferencian de otro tipo de deportes

aprende-motor
Motocross

Motocicleta

Obviamente, necesitas una motocicleta para poder practicar motocross, pero cuidado, porque el motrocross tiene sus propias características. Para competir y entrenar necesitas una moto especial que se llama Enduro. ¡No vale cualquiera!


Seguridad

No escatimes en gasto, porque al fin y al cabo es tu salud la que está en juego. Lleva siempre contigo un casco, pero también vístete y equípate con rodilleras, coderas, protectores de nariz, protectores de mandíbula, pantalones con protección y guantes. Toda precaución es poca y más vale prevenir que curar.


Preparación física

Necesitas tener una gran capacidad y preparación física. Entrena a diario tus músculos y tu fortaleza, porque los brazos y los hombros notarán todas sus consecuencias.


Restricciones

No existen restricciones propiamente dichas, pero para competir a veces ponen limitaciones en los neumáticos. Respecto a la edad, se suele hacer divisiones en función de la edad, pero siempre dependiendo del caso.

FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Muy buen artículo, solo había encontrado info en inglés sobre recomendaciones para la moto de cross, pero me has aclarado mucho.

    un saludo!
    Albert

    bristolenos.com

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top