TRENDING

miércoles, 17 de junio de 2015

NEUMÁTICOS ADECUADOS PARA SU COCHE

Si ya ha encontrado el tipo de vehículo que le gusta y que se adapta a la perfección a sus necesidades, ya ha realizado la parte más difícil. Incluso, lo mismo le ocurrirá a la hora de elegir el tipo correcto de los neumáticos para su coche. 

En el mercado existen multitud de marcas y modelos, pero no todos serán adecuados para el uso que se le quieras dar. No es lo mismo comprar neumáticos para un vehículo descapotable deportivo que para un todoterreno, ya que sus funcionen variarán en carretera.

Jeep
Jeep


INFÓRMESE DEL EQUIPAMIENTO DE SU COCHE: NEUMÁTICOS

Es imprescindible conocer adecuadamente acerca de todas las especificaciones de su coche, sobre todo cuando se trata de neumáticos, al comprar su vehículo. La importancia de conocer los detalles del mismo es vital: tamaño adecuado, el tipo, y la cuerda de llanta. En la ficha técnica de cada automóvil se podrá ver toda la información referente al mismo.


Presión Correcta de los Neumáticos

El tamaño de un neumático se especifica dentro del manual del vehículo. En este documento se podrá encontrar otros datos importantes sobre los neumáticos, como es la cantidad correcta de presión para que sus viajes en carretera sean seguros. Ni muy inflados ni demasiado desinflados para no perder estabilidad ante la conducción. 


Tamaño Correcto de los Nemáticos

O, incluso puede buscar la etiqueta dentro de la guantera o en un lado de la puerta del conductor. En estos lugares encontrará por lo general el tamaño adecuado de los neumáticos. Así, que asegúrese bien antes de comprar que sea siempre el tamaño adecuado. 

Si usted compra un neumático de un tamaño mayor del que en realidad es, puede rozar las partes de su coche desgastando estas partes antes de lo que se debería. Por otro lado, un neumático de tamaño insuficiente puede hacer que su vehículo se sobrecaliente demasiado. Si lo desea consulte en esta página web neumaticosbaratos.com aquí podrán esclarecer sus dudas. 


Tipos de Neumáticos en el Mercado

Existen varios tipos de neumáticos disponibles en el mercado. Siempre es recomendable tener en cuenta la importancia de conocer el correcto tipo de neumático que encajaría mejor en su automóvil. Ya que si usted posee un vehículo de alto rendimiento, deberá conseguir neumáticos de alto rendimiento. 

Otros tipos de neumáticos:

• Neumáticos de invierno, incluso de todas las estaciones del año.
• Neumáticos Run Flat o antipinchazos
• Neumáticos todoterreno
• Neumáticos de barro. 

Siempre es recomendable consultar el manual de propietario de cada vehículo al respecto a este tema sobre los neumáticos.


La banda de rodadura del neumático es la responsable de mantener el vehículo en la carretera, a pesar de las condiciones climáticas. Por ejemplo, los neumáticos de barro y nieve se pueden encontrar en la mayoría de estaciones del año. 

Esto significa que pueden ser utilizados en diversos tipos de carreteras, incluso aquellas con nieve, aguanieve, lluvia o barro. Sin embargo, para la mayoría de los vehículos, las bandas de rodadura de carretera estándar es imprescindible para mantener el vehículo estable en carretera.

Si le ha gustado este artículo no dude en compartirlo en las redes sociales, seguramente existan personas que le interese leer estas recomendaciones que les ofrece Ideas Motor.

FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Jeep
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top