TRENDING

lunes, 24 de agosto de 2015

YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO NISSAN NAVARA NP300



Ya está aquí el nuevo Nissan Navara NP300

Desde la llegada del Navara comenzamos a conocer su potencial, no sólo el atractivo físico sino también ese entregado por su potente y económico motor que la versión NP300 ha sido mejorado para entregar el 2016 con un bloque de 2.3 litros dCi, y según afirma  el fabricante, es 24 por ciento más eficiente que su predecesor.

Enteráte a continuación de todos los detalles en torno al nuevo Nissan Navara 2016.

Cada vez más cómodo & seguro


El segundo mayor fabricante japonés de automóviles nos presenta la evolución del Navara, presentado por vez primera en 2007 cuando ingresó como la esperada sucesión de los pickups Nissan. Hoy, el modelo 2016 viene con mejoras de estilo, nuevo tren de potencia y un notable aumento  en sus capacidades para carga trasera. 

Imagen del Nissan Navara NP 300 2016
Nissan Navara NP300 Modelo 2016

Un punto a favor, y definitivamente es también nuestro punto de partida, es que el pickup ha tomado prestadas numerosas claves de diseño presentes en las camionetillas de la marca, de modo que ahora tenemos un vehículo utilitario cada vez más cómodo con numerosas tecnologías de última generación, como el sistema “Nissan Connect” por ejemplo, seguido por pantalla táctil para administrar diversidad de funciones y controlar el sistema de entretenimiento y llamadas a bordo, además de tecnología LED en los faros delanteros.

Imagen interior del Nissan Navara NP 300 2016
Interior del Nissan Navara NP300 2016

Además, el Navara NP300 viene equipado con una cámara de seguridad que permite visualizar un ángulo de 360 grados alrededor del vehículo (Around View Monitor), mientras que los elementos de seguridad y confort incluyen control de crucero, entrada sin llave, cámara de visión trasera para facilitar el retroceso y el parqueo, sistema de frenado de emergencia (FEB), control de descenso (HDC) y asenso “Hill Start Assist” (HSA).

Garantía de 5 años


La garantía del fabricante es de cinco años o 100,000 millas además, cuenta con un motor completamente nuevo de 2,3 litros dCi. Tiene dos opciones de potencia: 160 o 190 PS - y de acuerdo con las especificaciones del fabricante, la unidad motriz optimiza el consumo de combustible y las emisiones nocivas de CO2. La potencia es administrada por una caja manual de 6 velocidades o bien, si se prefiere, una automática de 7 velocidades.

Nuevo motor Nissan Navara NP 300 2016
Nuevo motor de 2,3L

El nuevo Navara está dirigido principalmente al mercado europeo. La parte frontal y lateral del pickup saltan muy lejos de la generación anterior, dejando claro que se  trata de un lenguaje evolutivo, las capacidades de transporte de carga y de remolque se ha mejorado también: las clasificaciones de carga útil van más allá de la usual tonelada y la capacidad de remolque es de 3,5 toneladas.

Fotos Nissan Navara NP 300 2016
Mayor carga y remolque en el modelo 2016

Modelo Kingcab

Dentro y fuera de carretera, el nuevo Navara NP sigue siendo cómodo gracias a un sistema de suspensión trasera de cinco brazos completamente rediseñado para la versión Doble Cabina, que también se ahorra 20 kg en comparación con el diseño anterior. 

El Kingcab viene con un diseño de resorte de lámina actualizado para el eje trasero, es 7 kgs más ligero. Podéis conocer más detalles como precios y colores de personalización, visitando la web oficial de Nissan Navara 2016.

COPYRIGHT ©  Hugo V. Yarzebski
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Nissan NP300 va junto, siempre lo escribís separado... vaya artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene usted razón. Disculpe las molestias. Ya está corregido. Muchas gracias

      Eliminar

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top