TRENDING

sábado, 22 de agosto de 2015

TOP 5 COCHES PARA ADOLESCENTES


Casi estamos a la esquina del otoño, y seguramente como padres estáis preocupados por la forma en que vuestros hijos se conducirán a la escuela, al trabajo, o incluso cuando salgan con sus colegas. Y si estáis ocupados como para llevarlos, ¿Qué tal apoyarles con un coche nuevo?

No, no estamos hablando de Lamborghinis o Ferraris, pero si alguno del listado que presentamos a continuación, un top con los 5 coches  más seguros, económicos y rentables para jóvenes. Todos modelos 2016.



Top 1: Honda Fit

Coches ideales para adolescentes
Facilidad de giro


Ocupa el primer lugar de nuestro top 5 por ser un urbanita notablemente divertido y práctico especialmente gracias a esos "asientos mágicos", que permiten que los asientos se puedan plegar a plano o hacia abajo y hacia arriba. Así que básicamente, vuestros hijos podrán llevar sus mochilas, equipos deportivos, instrumentos musicales y cualquier otro equipaje que llevan a la escuela o la universidad sin causar ningún daño al coche.

- Precio: 28 mil euros

Top 2:  Kia Soul

El mejor coche para los adolescentes
Techo panorámico


El nuevo lenguaje del Soul está cobrando fama a nivel mundial, y es que aunque personalmente no creía que un cuadrado como éste tuviera éxito, ha sido y es todo lo contrario. Veréis, este modelo se ha vuelto muy popular debido a su estilo y flexibilidad. Básicamente parece un hatchback como los demás, pero con forma diferente y además ofrece muchas opciones tales como ruedas más grandes lo que garantizan que tendrán los neumáticos más seguros y una pantalla de navegación de 8 pulgadas.

- Precio: 29 mil euros

Top 3: Mazda 3

El mejor auto para los adolescentes 2015
Nuevo lenguaje Mazda


El fabricante de automóviles japonés siempre sigue agregando características para que sus coches sean cada vez más divertidos, y este es precisamente el caso del famoso "zoom-zoom". Uno de los grandes atractivos para escoger este modelo y hacerlo el favorito de los coches para jóvenes, es que vosotros los padres podéis elegir el sistema de “Advertencia de colisión frontal”, básicamente es un novedoso sistema de seguridad que aumenta la calificación del coche para Top Safety Pick, previniendo los choques y accidentes frontales.

- Precio: 30 mil euros

Top 4: Chevy Sonic

Opciones de coches para adolescentes 2015
Diseño innovador


Con este hatchback la leyenda americana ha entregado un modelo que a pesar de lucir como un urbanita pequeño, es sorprendentemente espacioso y funcional, con una buena oferta de comodidad y asistencia interior y uno de los mejores sistemas de información y entretenimiento de abordo que hay hasta ahora.

- Precio: 30 mil euros

Top 5: Volkswagen Golf



Con toda una gama de modelos, el grupo Golf ha ganado el premio al “Coche norteamericano de la concesión del año”, además también ha ganado reconocimientos por ser uno de los modelos que mejor se ha sabido mantener en el mercado. Lo mejor de todo, es que aquí tenéis opciones verdaderamente interesantes, ya sea que optéis por un Golf diésel, un todo-eléctrico, cualquiera de las versiones en gasolina o el llamativo deportivo Golf R.

- Precio: 35 mil euros

Y entonces, ¿Ya tenéis un favorito?

COPYRIGHT © HUGO W.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top