TRENDING

sábado, 5 de septiembre de 2015

FORD EXPLORER EDICIÓN ‘PLATINUM’ DESDE 52 MIL EUROS


El coloso de América del Norte, ha dado a conocer los detalles con los que ha equipado la actualización de su SUV de gama alta, la Ford Explorer Platinum 2016, y según podemos ver en las primeras imágenes oficiales, es quizás la ¡más elegante de su clase!
FORD EXPLORER EDICIÓN ‘PLATINUM’ 2016
FORD EXPLORER EDICIÓN ‘PLATINUM’ 


‘Platinum’ = Lujo en exceso


Definitivamente muchos de nosotros ya habíamos escuchado de la Ford Explorer, pero no de esta versión de alto lujo bautizada como “Platinum”, lo mismo que sucede con los clientes de prestigio, los vuelos costosos y paquetes importantes, exactamente esa exclusividad ofrece la versión Platinum que se distingue por el set de luces LED, protección inferior que recorre todo el perfil bajo de la carrocería con un recubrimiento de plástico negro para condiciones offroad e incrustado dentro de estos filetes negros, recorre una línea de plata que le otorga un perfil verdaderamente atractivo con acento de lujo que podéis ver en la imagen que posteamos a continuación:


LA NUEVA SUV EXPLORER 2016
LA NUEVA SUV EXPLORER 2016
Estoy seguro que a los fieles clientes de los modelos Ford, les fascinará el diseño del techo panorámico de dos piezas con que se está comercializando la nueva SUV de Ford:

Techo panorámico del FORD EXPLORER EDICIÓN ‘PLATINUM’
DOBLE TECHO PANORÁMICO 
Otro punto a favor son los aros de aleación verdaderamente grandes (con un diámetro de 20 pulgadas) en diseño de estrella - aparentemente cromados, que por cierto, se pueden solicitar en dos colores.

Aros del FORD EXPLORER EDICIÓN ‘PLATINUM’
DISEÑO EXCLUSIVO AROS PLATINUM


Interior de alto costo


El alto costo del interior añade un lujo exquisito que no sólo se percibe con la vista, pero también con el recorrer del tacto sobre las incrustaciones de madera y aluminio que recorren diversas partes del habitáculo: madera en la parte superior del volante cubierto en su mayoría en cuero negro al igual que todos los asientos, madera en el porta guantes y en los costados de las puertas, y claro, las incrustaciones de aluminio con pequeñas guías que recorren el salpicadero dominado por una enorme pantalla táctil.

Interior de la nueva Ford Explorer Platinum 2016
PANTALLA TÁCTIL LCD CODIFICADA POR COLOR

En cuanto a sistemas que garanticen la cómodidad, la nueva Ford Explorer Platinum 2016 cumple calentando los sillones y el volante de cuero, entrega un sistema de sonido de alta calidad “Pure Sound” de Sony y bueno, lo que os comentamos anteriormente, ese atractivo panel de instrumentos totalmente digital que vemos por encima de estas líneas.


V6 EcoBoost


La novedad incorpora un motor de 6 cilindros EcoBoost de 3.6 litros capaz de desarrollar 365 caballos de fuerza y 474 Nm, ligado a una caja automática de 6 velocidades cuyo poder es transmitido a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral que como ya es costumbre, puede ser administrado desde la cabina a través de varios modos de conducción.

Precios de la nueva Ford Explorer Platinum 2016
Desde 52 mil euros


Se espera que la Ford Explorer Platinum 2016 llegue a los concesionarios en las primeras semana de este otoño. Mientras tanto, los precios rondan los 52 mil dolares. Podéis cotizarla visitando la web oficial de la marca donde además conoceréis los colores disponibles para el modelo 2016.


COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top