TRENDING

jueves, 10 de septiembre de 2015

VOLKSWAGEN GOLF GTI CLUBSPORT EDICIÓN 40 ANIVERSARIO

Excelente noticias para todos los seguidores de la línea, finalmente Volkswagen ha presentado su más reciente modelo Golf GTI Clubsport y estará haciendo su debut público en unos cuantos días tras la apertura de puertas del Auto Show de Frankfurt.

Imagen del nuevo Golf GTI Clubsport
Golf GTI Clubsport 40 Aniversario



Volkswagen nos ha tomado a todos los medios de automoción por sorpresa, ya que acaba de presentar la versión de producción del Golf GTI Clubsport, y el resultado final luce precisamente como la imagen que hemos colgado en portada. El modelo en cuestión ha sido diseñado para celebrar el 40 aniversario del Golf GTI y se ve exactamente como el prototipo que habían diseñado. 


Edición 40 aniversario


La versión final tiene todo el cuerpo pintado en blanco pero con el techo en negro para que haga contraste, el frontal ha sido modificado para que se vea más deportivo que de costumbre, al igual que el parachoques trasero que juega a la perfección con la geometrías de las luces de freno estiradas hacia los extremos y por debajo de él, luce un par de puntas cromadas, además incluye un alerón trasero en negro, nuevos faldones laterales y aros de aleación de 18 pulgadas. 

Imágenes del Volkswagen Golf GTI Clubsport
Nuevo frontal edición Clubsport

Como parte de una edición conmemorativa, el nuevo Golf tiene unas franjas negras que recorren sus costados (algo muy al estilo del Golf GTI Mk1), y en el extremo cercano a las llantas traseras se distinguen las letras "Clubsport" que identifican la versión, también grabadas sobre las alfombras delanteras, y sobre las puntas cromadas del doble escape. 

Tras las puertas

Butacas del Volkswagen Golf GTI Clubsport
Butacas deportivas en cuero Alcántara

En su interior nuestra vista se enfoca rápidamente en las butacas deportivas parcialmente cubiertas en cuero Alcántara, nuevas molduras en las puertas, una consola central bastante llamativa y el panel de instrumentos dominado por una enorme pantalla táctil a todo color. 

Salpicadero Volkswagen Golf GTI Clubsport
Salpicadero versión 40 aniversario


Arriba podemos ver que el volante multifunción ha sido forrado también en cuero Alcántara, en la parte superior incluye una línea deportiva roja que se une al emblema GTI identificando la exclusividad de la versión 40 aniversario, nuevas alfombras de piso, en la parte inferior de las puertas abiertas ubicamos las placas de umbral de acero inoxidable con las letras GTI en color rojo. Así que sí, se trata de una versión exclusiva cuyo precio definitivamente lo alejará de los usuales coches para jóvenes.

35 CV más

Bajo el capó, el ​​nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport incorpora un motor gasolina turboalimentado de 2,0 litros, que en esta versión se levanta con 35 caballos de fuerza (26 kW) más que la versión regular del Golf GTI Performance, así que en total ahora produce 265 CV (195 kW), y claro, cuenta con la función Overboost disponible durante 10 segundos

Primer render del GTI Clubsport
Primer render del GTI Clubsport


Todo este poder es administrado por una transmisión manual de 6 velocidades, con la que se es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en 6 segundos con la caja manual y en 5,9 segundos con la automática. La velocidad máxima se ha limitado electrónicamente a 250 km / h (155 mph). El consumo medio es de 6,9 L / 100 km.

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top