TRENDING

miércoles, 2 de septiembre de 2015

IAA 2015: PEUGEOT PRESENTARÁ SU PROTOTIPO ELÉCTRICO EL 'FRACTAL'


Peugeot ha publicado las primeras imágenes y datos oficiales de uno de los prototipos que veremos en la 66º edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2015, evento programado para la segunda semana de este mes. Se trata del nuevo Peugeot Fractal, un concept car que no solo os sorprenderá por su arquitectura futurista, también lo hará a través de sus piezas impresas en su mayoría ¡en tecnología tridimensional!
IAA 2015: PEUGEOT PRESENTARÁ SU PROTOTIPO ELÉCTRICO EL 'FRACTAL'
Peugeot Fractal: Acercando el futuro al presente

Fractal Concept


Al igual que muchas otras marcas, el fabricante francés espera con ansías la llegada de estas fechas para compartir las últimas tendencias y los aspectos más destacados tecnológicos del año automotriz 2015. Para quienes no han tenido la oportunidad de atender a un macro-evento como éste, os comento que es la feria de movilidad más importante del mundo y como cada año, se desarrollará del 17 de septiembre al 27 de 2015. De regreso al Fractal, tenemos ante nosotros el adelanto de un vehículo único que hará su debut en la expo alemana sobre una plataforma de 3,81 metros de longitud y 1,77 metros de ancho, pesando únicamente 1.000 kg (claro, hay que tomar en cuenta que se trata de una unidad aún en su etapa conceptual, por lo que carece de infinidad de piezas finales que sumarían peso) y  se monta en aros de aleación de 19 pulgadas justo como los que vemos en las imágenes de esta edición.

Interior futurista



El prototipo tendrá amortiguadores de aire ajustables que pueden modificar su altura libremente entre 7 y 11 centímetros del suelo. Dejando atrás su sorprendente exterior, nos adentramos en la cabina del coche donde tiene más de 80 por ciento de la superficie impresa en 3D. El modelo tiene un diseño interior inspirado en el ya conocido Concept SR1 y como punto de enfoque, el interior cuenta con una pantalla holográfica HD.

Pantalla holográfica HD
Pantalla holográfica HD
También hay una pantalla táctil de 7,7 pulgadas con cristal AMOLED (resistente a rayones y golpes) desde donde se administra el sistema de información y entretenimiento a bordo, trabajando en conjunto con un sistema de sonido 9.1.2 con dos woofers, dos tweeters y un subwoofer emplazados en la parte delantera, junto con un woofer, dos tweeters y dos altavoces de gama en la parte posterior.


Tecnología eléctrica



El Peugeot Fractal Concept cuenta con una cadena de tracción eléctrica, que se compone de dos motores eléctricos montados sobre cada rueda con la capacidad de generar 102 caballos de fuerza (o su equivalente de 75 k W).

IAA 2015: PEUGEOT PRESENTARÁ SU PROTOTIPO ELÉCTRICO EL 'FRACTAL'
102 caballos de fuerza
Ambos motores obtenían la energía de una batería de 30 kWh que es más que suficiente para que el modelo pueda alcanzar los primeros 100 km / h (62 mph) en 6,8 segundos, cubriendo los primeros 1.000 metros de recorrido desde cero en 28,8 segundos. El rendimiento eléctrico máximo se sitúa en 450 km (280 millas).

rendimiento eléctrico máximo se sitúa en 450 km
Autonomía de 450 kilómetros
Detalles adicionales sobre el nuevo Concept Car de Peugeot se limitan en este punto y se darán a conocer en unas cuantas semanas tras la apertura de puertas del Auto Show de Frankfurt 2015. Visitarnos que os mantendremos al tanto de ¡todas las novedades que registremos en el evento!



COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top