TRENDING

lunes, 21 de septiembre de 2015

IAA FRANKFURT 2015: PRIMEROS DÍAS

El evento alemán que se celebra en estos días en la ciudad de Frankfurt, el IAA 2015, es por así decirlo la escuela de partida para todo lo que podemos esperar en el futuro en la Industria del Automóvil.

IAA FRANKFURT 2015: PRIMEROS DÍAS
IAA 2015

Todo es nuevo, fresco y revolucionario, especialmente los prototipos fabricados en paneles de fibra con diseños que parecen dispuestos a ponernos tras el volante de una nueva era. Es también, el primer signo de los próximas expectativas para la temporada de exposiciones 2016 donde los fabricantes de automóviles más importantes del mundo han hecho acto de presencia para mostrar su último y más grande producto. 

Lo que sucederá

Pero, como la vida es cualquier cosa menos justa, algunos de estos lanzamientos pasarán a la historia y los demás desaparecerán, literalmente. Unas cuantas semanas después del Autoshow de Frankfurt 2015, llegarán las noticias de cuáles modelos o prototipos en el mejor de los casos, logran su camino hacia las líneas de producción, y cuáles otros seguirán siendo simples expresiones en fibra de fantasía... 

Lo que sucede actualmente

Así que para introducirnos de lleno en el evento, hemos decidido traeros una selección de los lanzamientos más innovadores y llamativos. ¡Vamos a conocer nuestro top 4 recopilado de los primeros días!

1) Alfa Romeo Giulia QV

IAA 2015, Alfa Romeo Giulia QV
Alfa Romeo Giulia QV

Fiat Chrysler ha estado tratando de resucitar como el ave fénix (en innumerables ocasiones), y esperamos que finalmente tenga éxito con este modelo de motor V6 de origen Ferrari, cuyas raíces le confieren la capacidad de desarrollar la sorprendente cifra de ¡510 caballos de fuerza!

2) Audi E-Tron Quattro Concept 2015

IAA 2015, Audi E-Tron Quattro Concept 2015
Audi E-Tron Quattro Concept 2015

Definitivamente ¡todos quisieramos una de estas! Y es que a simple vista, este modelo dice dos cosas: Tesla Motors no solo va a ganar clientes que quieren apoyar al medio ambiente, justo como lo hará Peugeot con su nuevo EV el "Fractal", pero tampoco va a renunciar a los vehículos utilitarios deportivos ya que con la nueva E-Tron de Audi, un nuevo nicho ha nacido. 

3) Bugatti Vision Gran Turismo 

IAA 2015, Bugatti Vision Gran Turismo
Bugatti Vision Gran Turismo

El nombre lo dice todo, se trata de un súper deportivo desarrollado por una de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, exclusivamente para el mundo de los videojuegos

4) Citroën Cactus M 

IAA 2015, Citroën Cactus M Concept
Citroën Cactus M Concept

Y cerramos edición con uno de los urbanitas que más ha dado de que hablar este 2015, el nuevo modelo “Cactus M” de Citroën, un prototipo que definitivamente nos gustaría ver en la producción de la manera que se exhibe en los stands del IAA 2015. 


Estamos tan aburridos con la seriedad del mundo del automóvil que un “refresh” en la clásica arquitectura de los coches, podría ser exactamente lo que el médico recetó. ¿Qué opináis vosotros, algún predilecto?

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top