TRENDING

jueves, 24 de septiembre de 2015

IAA FRANKFURT 2015: LO MÁS LLAMATIVO


Tras su apertura de puertas el pasado 17 de este mes, el Autoshow de Frankfurt continúa exhibiendo las nuevas propuestas de las grandes marcas de la industria automovilística, y en Ideasmotor.es te acercamos lo más llamativo del evento. 

LO MÁS LLAMATIVO DEL IAA FRANKFURT 2015
LO MÁS LLAMATIVO DEL IAA FRANKFURT 2015

El salón alemán es también el primer signo de las próximos expectativas para la temporada de exposiciones 2016 así que todos los fabricantes de automóviles importantes del mundo han hecho acto de presencia en el lugar para mostrar su último y más grande novedad. Hemos decidido que una selección de los lanzamientos más originales debería formar parte de nuestras ediciones, a continuación nuestro Top 6 del día: 

1) Mazda Koeru Concept 1

Presentación del Mazda Koeru Concept 1 2016
Mazda Koeru Concept 1
Tenemos frente a nosotros un prototipo verdaderamente "técnico" porque la mayoría de los expertos y observadores de la industria creen que es por mucho, un avance de lo que será la próxima generación del CX-9, un Sport Utility Vehicle disfrazado.

2) Mercedes Benz IAA Concept

Presentación del Mercedes Benz IAA Concept 2016
Presentación del Mercedes Benz IAA Concept 2016
Quizá una de las propuestas más interesantes en lo que se refiere a su denominación. El prototipo futurista podría tomar prestadas sus siglas del propio nombre del Autoshow de Frankfurt, el IAA 2015, pero en realidad representa la inteligencia aerodinámica del automóvil y es - como siempre - una gran manera de vislumbrar el futuro prometedor de la marca.

3) Nissan Gripz

Presentación del Nissan Gripz 2016
Presentación del Nissan Gripz 2016
Cuando vemos modelos como el que tenemos por encima de estas líneas, nos entra esa tristeza de saber que prototipos así nunca correrán sobre nuestras carreteras, bueno no al menos mientras duren nuestras vidas. De cualquier forma, se trata de otro diseño de la marca japonesa y esta vez recuerda mucho la presentación conceptual que tuvo el extravagante Juke en su momento.

4) Porsche Misson E

Porsche Misson E 2016
Porsche Misson E 2016

Un deportivo eléctrico de cuatro puertas, de cuatro plazas que hasta el momento ha sido probablemente el modelo más popular presentado en el IAA 2015. Así que esta sí ¡podría ser una apuesta segura! Un modelo que quizá veremos pronto convertido en una realidad. 

5) Toyota CH-R

Presentación del Toyota CH-R 2016
Presentación del Toyota CH-R 2016
Otro de mis favoritos, especialmente porque me gustan los coches con características offroad. Este precisamente, debería servir como el prefacio para el próximo cruce de vehículos de la automotriz japonesa, que está entregando más entradas en el segmento en un intento de subirse a la ola mundial de amor por los vehículos deportivos utilitarios.

6) Volkswagen Tiguan 2016

Presentación del Wolkswagen Tiguan 2016
Presentación del Wolkswagen Tiguan 2016
El fabricante de automóviles alemán ahora envuelto en un escándalo enorme sobre el engaño de emisiones reglamentaria para los motores diésel, ha estrenado en Frankfurt la nueva generación de su vehículo deportivo compacto, el Tiguan.

Y aunque seguro todos hemos visto muchísimos modelos tan sorprendentes como éstos, los 6 anteriores fueron nuestro Top del día. ¿Vosotros habéis visto otro que se convirtiera en vuestro favorito? Escribirnos de él, y le dedicaremos una edición a detalle.

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top