TRENDING

sábado, 5 de septiembre de 2015

MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ: EL NUEVO DEPORTIVO DE LA MARCA

Los ingenieros del departamento de alto rendimiento en Mercedes-Benz, el tercer mayor fabricante de automóviles de lujo en el mundo, ha anunciado la introducción dos nuevos modelos de serie especial AMG.  Se trata de dos “clones” prácticamente, pero eso sí, cada uno con los elementos que lo hacen propio de su entorno, y éstos son: el C63 S Coupé que tenemos en portada, y su hermano destinado a las pistas de carreras, el Mercedes Benz C63 Coupé del que os hablaremos más tarde.

PRESENTANDO EL NUEVO MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ
PRESENTANDO EL NUEVO MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ


Piel de tiburón, alma de carreras

Los modelos estarán disponibles en 2 paquetes de diseño exterior creados exclusivamente para los modelos S que mostramos bajo el salto de este párrafo. En general, ambos se presentan con una pintura color gris mate que recuerda mucho a cómo se ve la piel de los tiburones humedecida por el agua.

PRESENTANDO EL NUEVO MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ
PRESENTANDO EL NUEVO MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ
Como detalle, cada uno de los modelos cuenta con líneas amarillas neón (como el modelo que tenemos por encima de estas líneas) que recorren diversas partes de la carrocería, el techo, los costados, el alerón en el caso del modelos de competencia, y de vuelta al deportivo de portada, las líneas se confinan a los perfiles laterales bajos y a las circunferencias de los aros de aleación pintados en negro brillante, diseñados en 5 dobles radios, aros como los que tenemos aquí en la imagen inferior donde además se aprecian sus atractivos neumáticos de perfil bajo.

FOTOS  MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ
 MERCEDES BENZ AMG C63 S COUPÉ - MORDAZAS AMARILLAS
Para configurar las cosas aún más, aparte de la versión normal, la edición C63 S Coupé 1 incorpora un sistema de frenos de alto rendimiento compuesto por unidades cerámicas pintadas en amarillo un poco más oscuro que las franjas neón que sobresalen en el gris tiburón de la carrocería del coche.

2 kits para personalizarlo

Ambas versiones también pueden optar por un extra. Los clientes que quieran y puedan pagar un poco más, podrán hacer aún más personal su edición adquiriendo cualquiera de los 2 kits a continuación:

El primero, es el kit aerodinámico AMG: En vez del gris tiburón, supuestamente los coches serían pintados en un acabado negro brillante, incluiría un spoiler adicional, faldones laterales, bordes separatistas para el flujo de aire lateral integrados en el faldón trasero y un difusor trasero, entre otros.
También está el paquete de Noche AMG: Viene con un set de dobles puntas de escape cromadas y varios acentos en negro brillante dispersos alrededor del alrededor del coche.


En su interior

Tras las puertas sigue la inspiración Racing, de modo que viene equipado con asientos AMG Performance, tapicería de cuero Nappa, costuras amarillas neón como las líneas que vemos en el exterior, y un volante de fondo plano cubierto de microfibra.

MOTOR BITURBO 4.0L AMG V8
MOTOR BITURBO 4.0L AMG V8
En cuanto a la potencia, el nuevo deportivo Mercedes cuenta con un motor biturbo de 4.0 litros AMG V8 capaz de desarrollar entre 476 y 510 caballos de fuerza. Toda esa potencia es ajustada en carretera por el sistema de suspensión AMG Ride Control que viene con amortiguadores electrónicamente accionados, desde la cabina el conductor puede seleccionar diversos modos de transmisión AMG. Quizá tengamos suerte y lo veamos junto a su hermano de carreras esta segunda semana de septiembre en el IAA 2015.


COPYRIGHT © YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top