TRENDING

miércoles, 23 de septiembre de 2015

NEUMÁTICOS SOLEDAD TENDRÁ UNO DE LOS TALLERES MÁS GRANDES DE EUROPA EN GETAFE


Hace algunos días los ejecutivos de la empresa Neumáticos Soledad dieron a conocer que el próximo 25 de septiembre tendrá una jornada de puertas abiertas con el propósito de inaugurar su nuevo taller que llevará por nombre Confortauto Hankook Masters, el cual estará ubicado en Getafe, esto con el fin de celebrar sus 25 años de experiencia en el segmento de los neumáticos y la mecánica rápida.

CONFORTAUTO HANKOOK CENTER
Confortauto Hankook Masters


Durante el evento se contará con la exposición al público de coches de gama alta, así como bólidos y clásicos, además de cheques de carburantes para que los clientes se vayan a casa con la sonrisa de haber obtenido regalos de diferentes tipos durante la celebración de Neumáticos Soledad.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL TALLER?


Seguramente te estarás preguntando qué es lo que podrás encontrar en la tienda de Confortauto Hankook Masters, la respuesta es simple ya que al tratarse de uno de los talleres más grandes de Europa, prueba de ello son los 20,000 m2 de superficie con el que cuenta, se encuentra por ejemplo una servicio integra y sobre todo personalizado a cualquier tipo de vehículo dentro de los que están los turismo, las camionetas, los 4x4, camiones industriales y agrícolas, motos, entre otros.

NEUMÁTICOS SOLEDAD
Neumáticos Soledad


Además Neumáticos Soledad integrará una estación de servicio para los clientes, así como boutique de accesorios para el coche, una tienda de conveniencia para esos viajes imprevistos, así como el mayor centro de distribución de neumáticos de España. El taller se encuentra ubicado en la calle Diésel del polígono de San Marcos y estará siendo atendido por el mejor personal que existe en el país, esto para convertirse en el mejor parque automovilístico de la región.


TALLER DEL FUTURO


Getafe necesitaba un establecimiento como Confortauto Hankook Masters, ya que su modelo responde a la perfección a lo que se conoce como un taller del futuro, ya que la experiencia combinado con un centro multiservicio es ideal para satisfacer todas las necesidades que hoy en día tiene un conductor. Es por ello que éste cuenta dentro de sus instalaciones con la capacidad de ofrecer reportajes de combustible, mantenimiento de coches, seguros, minimarket, una sala de espera para niños, así como zona Wi-Fi para distracción del cliente, punto de información con 9 dispositivos táctiles, todo con una experiencia sensorial y visual única en su género.

neumáticos
Megataller en Getafe


Para iniciar con el pie derecho el nuevo centro de Neumáticos Soledad ofrecerá a todos los asistentes a la inauguración una serie de regalos de las principales marcas de neumáticos de España, cheques de regalo de combustible, pero lo que más llama la atención sin duda alguna es la exposición de coches de gama alta, clásicos y deportivos dentro de los que se puede mencionar por ejemplo el Lancia Delta S4, el cual se convertirá en la sensación del 25 de septiembre, ya que es uno de los mitos del mundo del Rally. Así que no te pierdas la apertura del Confortauto Hankook Masters en Getafe y se parte de uno de los mejores talleres de Europa.


COPYRIGHT ©  Hugo V. Yarzebski
Foto Por Cortesía: Neumáticos Soledad
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top