TRENDING

jueves, 10 de septiembre de 2015

5 MODELOS 2016 QUE VIENEN A SORPRENDER

Las ventas están en auge, con camionetas, SUVs y crossovers en la vanguardia y las ganancias van en aumento como nunca antes. Y bueno, cuando los tiempos mejoran como ahora, entonces los coches modelo del año se vuelven más atractivos que nunca. Vamos a conocer los modelos que veremos este próximo año, en el 2017. 



Nuevos modelos 2016
Top 5 modelos 2016
Al dejar atrás el verano abrasador y prepararnos para el otoño, los fabricantes de automóviles saben que hay un punto muy fuerte de partida a tomar en consideración, y éste es precisamente lo mismo que pensamos todos los padres en esta temporada, el ¡regreso de nuestros hijos a la escuela! Así que ellos, al igual que nosotros, están llenos de expectativas y han hecho preparativos que seguro sorprenderán. Y debido a que el otoño es como el comienzo de un año totalmente nuevo para los fabricantes de automóviles, estamos esperando ver sólo buenas propuestas.  

Tecnología de última generación

La introducción de los próximos modelos 2016 (que ya se está dando desde hace un par de meses en varios mercados),no sólo vendrá con su incursión habitual de nuevos y renovados modelos, sino que también nos llevará un paso adelante con la tecnología de a bordo. La lista está encabezada por la adición masiva de los sistemas de información y entretenimiento tipo "Apple Carplay" y bueno, mi favorita porque no me acostumbre a nada más que no sea de Google, me refiero al novedoso "Google Android Auto".

Cuando se trata de automóviles y camionetas medianas, cada cliente encontrará algo para estar satisfecho. Seguiremos encontrando de todo un poco, desde el pequeñisimo Smart ForTwo en su segunda generación, pasando por la nueva Serie 7 de BMW, los coches de lujo y claro, las enormes SUVs para las familias numerosas. 

Nuestro Top 5

  1. Mazda: Viene este año con 2 interesantes y cruciales introducciones. Por un lado está la cuarta generación del pequeño roadster, el Miata MX-5 que es el convertible que tenemos en la imagen inferior. Busca recuperar el alma original en un diseño cada vez más moderno y elegante plagado con lo última en tecnología de última generación. En el otro lado del espectro se encuentra el subcompacto CX-3, uno de los coches preferidos por los jóvenes
    Imágenes del Mazda Miata MX-5 2016
    Mazda Miata MX-5 2016
  2. Mercedes-Benz: Como siempre líder en nuevos modelos y refresca en los últimos años los ya conocidos. Entre los modelos 2016 destaca el crecimiento de su Clase E con rasgos de diseño de las Clases C y S, y claro, lo último en tecnología avanzada. 
    Imagen del Mercedes-Benz Clase E 2016
    Mercedes-Benz Clase E 2016
  3. Nissan: Otra de las marcas que no podíamos dejar de mencionar, especialmente porque se trata de otro de los gigantes del mercado asiático. Actualmente tienen intenciones de recuperar los seguidores que había ganado hace años con la introducción del sedán Altima, pero ahora en una versión actualizada, seguida por la nueva generación de su camioneta Titan que en el modelo 2016 viene con una variante diésel. 
    Imágenes del Nissan Altima 2016
    Nissan Altima 2016
  4. Scion: Está tratando de reinventarse a sí misma y ha decidido ofrecer un par de modelos totalmente nuevos para el este año. Uno de ellos será el urbanita bautizado con las siglas "IM". 
    Imágenes del nuevo Scion IM 2016
    Scion IM 2016
  5. Toyota: Tiene numerosas presentaciones cruciales para sus nuevos modelos 2016, la mayoría de ellas las conoceremos muy de cerca en pocos días tras la apertura de puertas del Auto Show de Frankfurt (IAA 2015). Mientras tanto, seguirá luchando incansablemente con su EV, la nueva generación del Prius híbrido a pesar que las ventas mundiales de coches ecológicos no están nada bien, pero la marca promete hacerlo más grande, mejor diseñado y más eficientes en cuestiones de rendimiento.
    Imágenes del Toyota Prius 2016
    Toyota Prius 2016
Así que estos han sido nuestro Top 5 Modelos 2016, una amplia variedad de nuevas propuestas, la mayoría de ellos ya en su siguiente generación con arquitectura renovada y de evaluar detalle a detalle cada uno, encontraréis que cuentan con lo último en tecnología de a bordo y sistemas de seguridad. ¿Cuál os ha llamado más la atención? Personalmente creo que el futuro de los híbridos aún tiene mucho caminar que recorrer, qué opináis. 


COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top