TRENDING

sábado, 24 de octubre de 2015

MITSUBISHI SE PREPARA PARA EL AUTOSHOW DE LOS ÁNGELES 2015



El fabricante de automóviles japonés, Mitsubishi, ha estado luchando para reavivar el afecto de ventas a través de numerosos mercados, y hoy continúa la búsqueda de su nuevo lenguaje de diseño anunciado del debut de un modelo dual para el Autoshow de Los Ángeles 2015. 
MITSUBISHI DEBUT LA AUTOSHOW 2015
MITSUBISHI DEBUT LA AUTOSHOW 2015


DEBUT: 18 DE NOVIEMBRE

Mitsubishi ha presentado una imagen teaser con la que anticipa la presentación oficial de los dos modelos - siendo más probable las versiones actualizadas del ASX (Outlander Sport) y el Mirage (Space Star) por lo poco que podemos distinguir de la imagen borrosa. 

MITSUBISHI LA AUTOSHOW 2015
MITSUBISHI LA AUTOSHOW 2015
Y aunque en realidad la imagen no nos dice mayor cosa, tened fe en que la espera no será demasiado larga ya que ambos están programados para debutar este próximo 18 de noviembre durante la expo que se celebrará como cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el LA Convention Center (donde Volvo presentará su primera prototipo para viajar en el tiempo, el "Time Machine" Concept), sobre la Calle Figueroa. El evento abrirá puertas a los medios de publicidad esa fecha, el 18, y puertas al público en general durante nueve días desde el 20 al 29 de noviembre

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Una buena pregunta, y aunque a ciencia cierta difícil de contestar por lo poco que apreciamos en la imagen teaser, creo que o habrá mucho que podamos esperar. Quizá unas cuantas modificaciones faciales, es decir, modificaciones aplicadas al parachoques delanteros, probablemente a la geometría de las ópticas y muy probable, una modificación sobre el panel de entrada al radiador - especialmente si Mitsubishi está buscando exponer un nuevo lenguaje de diseño que parece aún no encontrar; pero podemos contar con que el crossover sub-compacto recibirá un cambio de imagen extremo, especialmente en la parte frontal y en cuanto al urbanita, el coche de ciudad podría ofrecer algunas revisiones menores.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Ahora enfocándonos en modelos que la marca podría presentar durante esos 9 días del Autoshow de Los Ángeles 2015, es muy probable que hagan un segundo debut del concepto eX expuesto por primera vez durante la expo en Tokyo, que por cierto, sería un indicio directo hacia la próxima generación del ASX - por lo que de tener éxito, el modelo saldría al mercado el próximo año. 

IMAGEN DEL MITSUBISHI eX CONCEPT
MITSUBISHI eX CONCEPT

Eso significa que el facelift ASX podría tener una vida corta de no más de un año. Mientras tanto, el Mirage podría omitir por completo el modelo del año 2016 y salir como una versión de 2017 que podría ser lanzada en algún momento de la próxima primavera. 

IMAGEN DEL NUEVO MITSUBISHI MIRAGE 2017
SALTO HASTA EL MODELO 2017

Mientras tanto, estos últimos días de octubre seguiremos esperando, atentos a más novedades que venir de la marca que ha sido conocida por sus vehículos todo terreno, pero que hoy atraviesa un período difícil debido a que algunos de sus modelos en el mercado de las grandes masas - como el Lancer - no han sido actualizados como se esperaba a través de todas las nuevas generaciones.


 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top