TRENDING

martes, 19 de enero de 2016

BMW ALPINA B7 2017 LISTO PARA DEBUTAR EN GINEBRA 2016


El buque insignia de BMW, el nuevo de la Serie 7 acaba de cambiar el lenguaje de diseño que llevarán las próximas generaciones, pero eso no significa los otros modelos de la firma se hayan quedado atrás. Tal es el caso del Alpina 2017, con debut oficial programado para marzo, cuando se abran las puertas del Autoshow de Ginebra.

FOTOGRAFÍAS ESPÍA DEL NUEVO ALPINA
FOTOGRAFÍAS ESPÍA DEL NUEVO ALPINA


Una sola palabra: "Colosal"

Las primeras fotografías espía del nuevo BMW Alpina llegaron a finales de octubre del año pasado, desde entonces hasta este preciso momento en que compartimos esta edición, el público se ha mantenido a la expectativa de qué sucederá con lo que un día prometieron que sería una versión de alto rendimiento del nuevo sedán insignia alemán. Al igual que el B7 actual, esperamos que esta nueva generación se base en las especificaciones de la nueva Serie  - es decir describirlo todo con una sola palabra "Colosal" - lo que significaría un motor V8 de doble turbo de 4.4 litros situado bajo el capó (el mismo que encontramos en el 750i). De ser así, el nuevo Alpina podría generar alrededor de 600 caballos de fuerza o su equivalente de 441 kW y 590 libras-pie (800 Nm) de torque. El B7 anterior generaba un total de 540 caballos de fuerza (397 kW) y 538 lb-pie (729 Nm), 62 caballos de fuerza más en el modelo 2017. Igualmente se esperaría encontrar la misma transmisión automática ya conocida de 8 velocidades con la que se alcanzan los primeros 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos antes de que llegue al tope de 312 km / h. 

FOTO ESPÍA DEL ALPINA 2017
FOTO ESPÍA DEL ALPINA 2017

Esto significa que el B7 2017 debería nivelar el campo de sprint en cuatro segundos gracias al empuje añadido. Aquí podéis ver un vídeo promocional tipo teaser de lo que será el próximo Alpina B7: 


De momento y en base a lo visto en las fotografías espía del nuevo Alpina, creemos que el nuevo B7 se venderá con tracción trasera, pero igualmente puede que llegue con sistema de tracción total y los clientes pueden solicitar tanto los modelos de distancia entre ejes corta y larga. Se espera que el especialista en tuning basado en Buchloe entregue su habitual paquete de ajustes discretos de diseño.

Qué podemos esperar en el modelo 2017

Aunque de momento no gozamos de imágenes claras, más que las primeras fotos espía del Alpina, sabemos que bajo todo ese camuflaje se esconde el BMW Alpina B7 de última generación, y, como es la regla las modificaciones de diseño son sutiles y cohesivos de alguna manera. 

PORTÓN TRASERO DEL ALPINA 2017
PORTÓN TRASERO DEL ALPINA 2017
De modo que entre lo poco que podemos intuir, encontramos una serie de guías de estilo muy propias de los Alpina: comenzando por el clásico largo de su proa que converge en un par de ópticas chatas, y al centro un pequeño panel de flujo de aire hacia el radiador, seguido por un parachoques delantero a medida y un spoiler integrado al frente y atrás, logotipos Alpina y opciones de equipamiento exclusivos deberían estar disponibles dentro. También vemos aros de aleación con diseño deportivo "multi-radios", sistema de frenado ABS en lass cuatro ruedas, un atractivo diseño para las luces traseras (seguramente LED), y el sistema de escape doble modificado con puntas de cromo. Tenemos poca idea sobre el interior, pero podemos volver a esperar que continúa con lo visto en el Alpina anterior: un habitáculo mejorado, un volante deportivo quizá forrado en cuero, así como un cuadro de instrumentos único.

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top