TRENDING

martes, 26 de enero de 2016

BMW M3 Y M4 OPTIMIZADOS POR B&B AUTOMOBILTECHNIK


El especialista en tuning "B&B Automobiltechnik" ha decidido mostrar el trabajo realizado en los hermanos alemanes, el M3 y en el M4 de BMW, ambos optimizados con la implementación de un paquete de rendimiento integral adaptado específicamente.

BMW M3 Y M4 OPTIMIZADOS POR B&B AUTOMOBILTECHNIK
Los hermanos BMW M3 & M4


M3 & M4: Motor Turbo V6

Bien es sabido que los especialistas del mercado de accesorios (mejor conocidos como los "Preparadores", "Sintonizadores" o en otros medios "Tunners"), siempre han estado interesados ​​en liberar todo el potencial de los modelos última generación. 
BMW M3 & M4 MODIFICADOS CON MAYOR POTENCIA
BMW M3 & M4 MODIFICADOS CON MAYOR POTENCIA
Tal es el caso de los nuevos BMW M3 y del BMW M4, que llamaron la atención de los chicos de B&B Automobiltechnik interesados en liberar el potencial del motor turbo de seis cilindros que reside dentro de los M3 y M4. ¿El resultado? "Más potencia".

Dos kits de potencia


Arrancamos con un kit inicial con un precio de 1.798 euros y se compone de una unidad de 3.0 litros capaz de generar 490 caballos de fuerza, pero, por supuesto, cualquier persona bastante sensata y con el presupuesto extra optaría por la segunda versión con un valor de € 2.950 con capacidad suficiente como para entregar una potencia superando de 540 caballos de fuerza. 


MAYOR CABALLAJE BMW M3 & M4
MAYOR CABALLAJE BMW M3 & M4
Esto se realiza gracias a las modificaciones operadas en los turbocompresores, la instalación de un tubo de admisión de alto flujo, y con tubería de escape más grande, además de optar por un refrigerador de aire de carga más eficiente.

¡Aún hay más!

Pero esperad que ¡aún hay más! Para los amantes de la adrenalina, los hermanos M3 y M4 pueden aumentar su capacidad (por imposible que parezca) con la implementación del Kit de fase 3 que viene con una alucinante potencia de 580 caballos de fuerza y ​​553 libras-pie (750 Nm) de par motor, que es suficiente para alcanzar los primeros 100 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos. A continuación, los modelos podrían desarrollar un sprint para alcanzar los 200 km / h en tan sólo 11,2 segundos, pero ya que el limitador de velocidad ha sido removido de los modelos, ambos podrían llegar hasta los ¡330 kilómetros por hora!

NUEVOS KITS DE POTENCIA PARA LOS BMW M3 Y M4
NUEVOS KITS DE POTENCIA PARA LOS BMW M3 Y M4

Para manejar todo ese poder adecuadamente también se necesitará el kit de suspensión ajustable por un extra de € 698.

También un BMW Convertible modificado

Además de B&B Automobiltechnik, otro grupo de sintonizadores también se dieron a la tarea de optimizar otro de los favoritos del mundo, me refiero a los chicos del tuning alemán "Daehler Diseño & Technik GmbH", quienes efectuaron un conjunto de mejoras adaptadas al BMW M4 Cabrio (descapotable).

PERFIL DEL BMW M4 CABRIO
PERFIL DEL BMW M4 CABRIO
Ahora que hemos dejado atrás los fríos días del invierno, comenzamos a ver el despegue de los atractivos deportivos convertibles como el que tenemos por encima de estas líneas, una propuesta ideal para disfrutar en plena primavera y otoño. Sabiendo ésto, el equipo de Daehler Diseño & Technik GmbH ha decidido mostrarnos su propia interpretación del BMW M4 de última generación. 

PRESENTACIÓN FINAL DEL BMW M4 CABRIO
PRESENTACIÓN FINAL DEL BMW M4 CABRIO
Por más increíble que parezca, un M4 Convertible no es cualquier descapotable promedio, todo lo contrario. Cuando se trata de la capacidad de rendimiento, éste es uno de los mejores en el mercado, pero aún así los especialistas alemanes, pensaron que un poco más de poder es siempre una buena idea así que trabajaron un poco de magia en el motor V6 biturbo de 3.0 litros en línea y pasó de su norma de 425 caballos de fuerza y ​​406 libras-pie de torque (bueno para un sprint de 4,2 segundos) a desarrollar 503 caballos de fuerza ( 375 kW) y 517 libras-pie (700 Nm). 

BMW M4 CABRIO OPTIMIZADO POR SINTONIZADORES
BMW M4 CABRIO OPTIMIZADO POR SINTONIZADORES

Y si el propietario se siente un poco insatisfecho con las cifras que recibió, siempre hay una opción para llevarlo a la siguiente fase. Con dichas mejoras, el BMW Converible podría desarrollar 532 caballos de fuerza (397 kW) y 539 libras-pie (730 Nm). Esta vez el tiempo del sprint de 0 a 100 kilómetros por hora se situaría por debajo de esos mágicos cuatro segundos. La velocidad máxima alcanzaría los 327 kph. Las modificaciones incluyen también algunas actualizaciones aerodinámicas, amortiguadores ajustables de 18 etapas, mejores frenos, un escape de acero inoxidable.


 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top