TRENDING

jueves, 28 de enero de 2016

MERCEDES CLASE E COUPÉ 2016: PILLADO EN VÍDEO


Mercedes-Benz nos ha sorprendido con la entrega de un material totalmente inédito (un vídeo para ser exactos). En él vemos al nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 vestido de camuflaje a cuerpo completo.


Full Camuflaje para el próximo Mercedes Clase E Coupé
Full Camuflaje para el próximo Mercedes Clase E Coupé

Prototipo 2017

Hace poco creíamos que ya nos habías acostumbrado a ver cómo sería el próximo sedán ejecutivo Clase E tras conocerlo en numerosas ocasiones casi sin disfraz en absoluto (o el tipo de camuflaje que las damas usan en la playa en un día caluroso); pero, ¡vaya que cambian los tiempos, y lo hacen rápido! Porque ahora el último material de espionaje que tenemos ante nuestros ojos, nos muestra el mismo modelo disfrazado en su totalidad. 

Suponiendo que las pruebas de manejo y prestabilidad resultan bien, podríamos esperar el próximo Mercedes Clase E para los primeros meses del 2017, y además sería muy probable que cerca de la fecha de lanzamiento la marca opte por algo más ligero, y haga publicas algunas fotografías oficiales muy diferentes a lo que os mostraremos en un par de saltos más. 

Versión modificada del V8


Bajo esa fuerte capa de camuflaje de cuerpo completo parece esconderse un diseño elegante y se espera que el estilo a seguir, sea el mismo que hemos conocido en los coupés de Clase C. Sin embargo, hay quienes aseguran que para los clientes que quieran uva versión de alto rendimiento, tendrán que esperar un poco más para la versión AMG, que en ocasiones anteriores ha llegado a los concesionarios un año después de ser presentado oficialmente el modelo estándar. 

Y aunque de momento no se han revelado datos exactos de la potencia, investigando un poco hemos encontrado que muchos apuestan que la versión estándar del nuevo Mercedes 2017 tendrá bajo el capó una versión modificada del motor V8 biturbo de 4,0 litros - suficiente como para entregar unos 580 caballos de fuerza en la variante "S". Vamos a ver el vídeo del prototipo Mercedes captado en Alemania justo en el momento en que se realizaban las pruebas de conducción y adherencia: 


Regresando el tiempo atrás al momento del debut oficial de lo que sería el Mercedes Clase E 2016 en el Autoshow de Detroit de este año, recordemos que el CEO de la compañía comentó que esta berlina había tomado su inspiración de sus hermanos Mercedes Clase C y del Mercedes Clase S. En dicho evento, el modelo 2016 llegó con 2 motores: una unidad de 2.0 litros gasolina de 4 cilindros con capacidad para generar 184 caballos de fuerza y ​​300 Nm de par motor y un motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros con 195 CV y ​​400 Nm de par. Al poco tiempo, el portavoz oficial anunció que la misma Clase E recibiría una tercera actualización, esta vez recibiría dos nuevos motores diésel y 3 gasolina a partir del mes de junio, y estarían repartidos así: Mercedes E250 (211 CV), el E300 (245 CV) y el E400 4Matic (333 CV). Habrá también un dúo diésel, a elegir entre el Mercedes E200d (150 CV) y el E220d 4Matic (194 CV).

El lanzamiento de las nuevas mecánicas del Clase E se hará de forma gradual. 

Próximamente: Versión híbrida 

Incluso hace apenas unos días nos enteramos que el grupo Mercedes está trabajando en una versión híbrida enchufable que podría salir al mercado ¡justo antes de que termine el año! Éste sería el Mercedes Clase E híbrido enchufable, contará con un motor de cuatro cilindros gasolina que trabajará en conjunto con una unidad eléctrica apoyada por una batería de iones de litio de larga duración, y aunque de momento se desconoce el rendimiento por galón y/o litro del nuevo Mercedes híbrido, sabemos que el coche podría desarrollar 279 caballos de fuerza con una autonomía de 30 km en modo puramente eléctrico.


 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top