TRENDING

jueves, 14 de enero de 2016

PRÓXIMO VOLVO EL S60, PROGRAMADO PARA EL 2017 O 2018


Finalmente podemos dar punto y final a dos meses de especulaciones, y anunciar que la nueva y próxima generación del sedán mediano "Volvo S60", llegará muy pronto, quizá en el 2017 o a más tardar el año siguiente.

Imágenes del nuevo VOLVO S60 2017
Detalles del nuevo VOLVO S60 2017


Volvo S60 de Próxima generación


El equipo Volvo sigue estando ocupado promocionando su totalmente novedoso crossover, el XC90 que acaba de ser titulado como el "North American Truck of the Year 2016" (La camioneta norte americana del año 2016) en el North American International Auto Show, y además también se han mantenido muy atentos a la entrega del sedán S90 que acaba de ser presentado oficialmente al mundo, así que sí, es natural que hayan pocos detalles sobre la próxima generación del S60. 


Luces tipo Thor del nuevo VOLVO S60 2017
Luces tipo Thor del nuevo VOLVO S60 2017



Pero los rumores pintan un cuadro más lujoso que comienza obviamente con un exterior de lujo, y siempre ese interesante set de faros LED en forma de Martillo de Thor como las que tenemos en la imagen por encima de estas líneas.


LEX KERSSEMAKERS, VOLVO CEO
LEX KERSSEMAKERS: CEO DE VOLVO EN NORTE AMÉRICA


Por otro lado, el CEO de Volvo en Norteamérica, Lex Kerssemakers, ha confirmado que la nueva generación del Volvo S60 presumiría de dos versiones, una corta y una larga (en lo que respecta a la distancia entre ejes), con este último se espera que se haga cada vez más popular en los Estados Unidos gracias al espacio trasero extra.

Lo que podemos esperar

Se espera que el próximo S60 ofrezca los numerosos avances técnicos presentados por el XC90 y por el S90, incluyendo el sistema de información y entretenimiento "Sensus" instalada en el sistema de una enorme pantalla táctil a todo color de 9,3 pulgadas y además, algún anticipo de la tecnología semi-autónoma en la que han estado trabajando estos últimos 9 meses. 

Salpicadero del nuevo VOLVO S60 2017
Salpicadero del nuevo VOLVO S60 2017

Y puesto que la marca tiene una completamente nueva familia de motores, también sería propio esperar que las unidades de cuatro cilindros se hagan presentes en el nuevo S60, con niveles de potencia de hasta 250 caballos de fuerza. Y como no está de más soñar, o imaginar lo que podría hacerse realidad, quizá lleguemos a ver otras versiones de punta que incluyan un híbrido plug-in y un nuevo modelo de base luciendo un motor de tres cilindros con turbocompresor. Y Ya que Volvo tiene su propia marca de rendimiento - Polestar -, también apoyaríamos el desarrollo de una versión de alto rendimiento que rivalice al M3 con al menos 300 caballos de fuerza. ¿Qué opináis, alguna otra propuesta para la alineación Volvo 2016?


 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top