TRENDING

miércoles, 2 de marzo de 2016

CHECA LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE JEEP, EL 'DAWN OF JUSTICE'


El fabricante de uno de los autos más legendarios de los Estados Unidos, y además otro de los grandes colosos americanos, Jeep, revela una nueva edición, una muy especial dedicada a uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados del año, Batman Vs Superman. 


Jeep edición especial 2016
Jeep edición especial 2016

Batman versus Superman: El origen de Justicia


Curioso que una empresa tan grande como ésta decida dedicarle una edición completa a una película, pero cierto es que Jeep está presentando una versión de su clásico Regenade bautizado con la denominación "Dawn of Justice", en homenaje a la colaboración de la compañía con el próximo "Batman versus Superman: El origen de Justicia".

Inspirado en Batman v Superman: Dawn of Justice, el nuevo Jeep Renegade "Dawn of Justice" Special Edition 2016 está donde se reúne la oscuridad misteriosa con la aventura inesperada. Experimenta detalles de alta tecnología, detalles en el interior sofisticados y la emoción de una capacidad superior de Jeep en un osado paquete listo para la acción.

La serie limitada se ha desarrollado a partir del Renegade modificado con revestimientos exteriores en una tonalidad de negro granito, con cristales de carbono negro, aderezado de varios detalles en negro brillante y para cerrare l look tipo Batimóvil 4x4, le agregaron aros de aleación de 18 pulgadas también tratados con un acabado en negro brillante - justo como el que podemos ver en cada una de las imágenes del nuevo Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition. FCA se une con Warner Bros. Pictures para el lanzamiento de la esperada cinta Batman v Superman: Dawn of Justice. 

Esta alianza única permite el lanzamiento de una edición especial de la nueva Jeep Renegade 2016 edición Dawn of Justice. La Jeep Renegade edición Batman v Superman: Dawn of Justice sigue la misma línea de diseño que hemos visto en modelos anteriores como en el Jeep Renegade Latitude 4x4 pero claro, con atributos que le hacen ver como un modelo de edición especial, comenzando por el gusto por la oscuridad (negro en TODAS partes), seguido por sus enormes rines de aleación en 18 pulgadas, set de luces antiniebla, y un acabado exterior bastante atractivo en una mezcla de negro/gris granito, sin duda, este juguetito un tanto caro, sería el sueño de cualquier fan de los cómics de DC.


Jeep Dawn of Justice - Edición Especial
Jeep Dawn of Justice - Edición Especial

El modelo especial tiene menos modificaciones dentro de la cabina donde lo primero que se hace notar son los asientos de tela negra, asiento del conductor eléctrico, molduras en negro, y acentos de metal replica de diamante. Por dentro seguimos viendo un habitáculo sin tanto cambio, así que normal encontrarse con un volante multifunción en piel, pero sorprenderse y sentirse envidiablemente atraído por el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas táctil y a todo color, tecnología Bluetooth para conectar el móvil y así recibir y hacer llamadas, además de la posibilidad de escuchar música desde vuestros móviles o desde algún programa de música de pago como Deezer o Spotify por ejemplo, sino, también podéis hacer uso de las clásicas memorias conectadas a su puerto USB y al final, de una u otra forma, disfrutar al máximo del equipo de audio compuesto por seis bocinas.


Salpicadero del nuevo Jeep Dawn of Justice
Salpicadero del nuevo Jeep Dawn of Justice

También hay una cámara de vista trasera que ayuda en el aparcamiento, seguido por un sistema de arranque remoto, y un sistema de control de clima automático de doble zona.

Motor Tigershark & ¡9 velocidades!

Su poder viene cortesía de un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros Tigershark que produce un total de 180 caballos de fuerza y ​​175 libras por pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades (hay que decir que es uno de los modelos offroad con mayor trayecto hasta la fecha), y un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas que viene como estándar. 


Motor Tigershark de 2.4 Litros
Motor Tigershark de 2.4 Litros

El nuevo Jeep Renegade se puede apreciar en un comercial un poco corto, en donde vemos a Ben Affleck haciendo el papel del multimillonario Playboy "Bruce Wayne". Aquí lo tenéis, nos comentáis qué os ha parecido esta idea: 



¿Interesante verdad? Ahora bueno sólo resta espera. Sabemos que esta edición especial de Jeep llegará a los concesionarios a finales de este mes para coincidir con el estreno y la fijación de precios de la exitosa película de Batman Versus Superman, y de acuerdo con lo anunciado en la web oficial de Jeep, hará con un precio promedio de 26.250 euros. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top