TRENDING

jueves, 31 de marzo de 2016

RENAULT KAPTUR 2016: EDICIÓN EXCLUSIVA PARA RUSIA



¿Podéis imaginar el frío tan agresivo de Rusia, con sus horizontes cubiertos de nieve? Pues bien, ahora imaginad un modelo capaz de hacerle frente a ese paisaje. Lo que tenemos aquí es el nuevo Renault Kaptur 2016, exclusivo para dicho mercado. 


RENAULT KAPTUR 2016
RENAULT KAPTUR 2016


Renault Kaptur 2016 "Adaptada"


El fabricante de automóviles francés ha decidido compartir con el mundo entero su nuevo Renault Kaptur, una versión rusa exclusiva de la Captur europea adaptada a las necesidades específicas del mercado. Si cogiéramos ambos modelos y pusieramos la edición original del Captur, y la versión "adaptada" a un lado de éste, entonces veríamos que los dos parecen prácticamente indistinguibles, pero os aseguro que el Kaptur Ruso es diferente, ya que ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades y consultas específicas de los propietarios rusos

¿Diferencias? 

Para empezar Renault es una lástima que tengamos que investigar más por cuenta propia para enterarnos de qué va el modelito este, porque los franceses no hay dando mayor luz sobre los detalles, pero sí han revelado que la Kaptur utiliza una transmisión especial con una mayor altura de la carrocería, una suspensión de servicio pesado, y un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas disponible de fábrica - algo muy importante, en especial si sabéis que la Captur que se comercializa en el resto de Europa solamente se ofrece como una 2WD, así que sí, es una gran mejora en un modelo exclusivo donde los requerimientos offroad son altamente imprescindibles, por lo que el crossroad ha sido dotado también de otros artilugios necesarios como lo varios modelos de conducción que facilitan el agarre en ángulos de 20 y 31 grados.

Exterior e interior

Diseño inteligente, esa sería exactamente la manera en que se resumiría la descripción del exterior e interior del Kaptur 2016. Para empezar, vemos que tiene el clásico extremo frontal con rejilla ampliada y encima el logotipo Renault de tamaño masivo. También viene con un set de luces diurnas en forma de C y luces traseras LED tridimensionales, así como faros con tecnología "Sweptback", un capó esculpido, y revestimiento en acabados de plástico, como las sobreloderas y los protectores inferiores delanteros y traseros.

RENAULT KAPTUR 2016 CON PROTECTORES INFERIORES Y SOBRELODERAS PLÁSTICAS
RENAULT KAPTUR 2016 CON PROTECTORES INFERIORES Y SOBRELODERAS PLÁSTICAS

Tras las puertas, el interior de la nueva Renault Kaptur viene con un volante de rueda de tres radios, salidas de aire circulares, y variedad de detalles en cromo. Entre las comodidades estándar vale la pena mencionar el sistema totalmente eléctrico, un sistema de entrada inteligente sin llave, y un pulsador de encendido para arrancar el coche - de los ya conocidos en toda Europa. De acuerdo con el fabricante, el modelo ruso incluye unos extras opcionales como el sistema de información y entretenimiento de a bordo, predefinido en en su enorme pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color desde donde además se administran los medios de navegación y por supuesto la conectividad Bluetooth para hasta 5 móviles de diversas marcas. 

INTERIOR DEL RENAULT KAPTUR 2016
PANTALLA TÁCTIL FULLCOLOR DE 7"
Y bueno, como Rusia es conocido como un país frío, la marca pensó que sería buena idea alejarse de los ahora ya tradicionales asientos de cuero, y en su lugar ofrecer una alternativa más acorde para aquellos inviernos rusos, así que instaló los asientos delanteros con calefacción, parabrisas térmico y sistema de arranque remoto. 

El modelo será producido en la planta de montaje de Renault de Rusia y las ventas locales están programadas para el verano.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top