TRENDING

martes, 19 de abril de 2016

BMW SERIE 7 CELEBRA SUS 100 AÑOS CON UNA EDICIÓN ESPECIAL


La marca alemana conmemora sus 100 primeros años con la presentación de una edición especial de su Serie 7, denominada 'Los próximos 100 años'. Pronto llegará al mercado con 3 mecánicas diferentes y, sobre todo, con un lujo digno de aniversario. Y en Ideasmotor.es os traemos todos los detalles de esta edición súper especial de BMW, más una galería súper completa. 


BMW Serie 7 edición 100 años
BMW Serie 7 edición 100 años



BMW Serie 7 edición aniversario


Os presentamos la edición limitada del centenario Serie 7, un modelo de serie limitada, cuenta con una envoltura metálica exterior en un tono bautizado por la marca como "Azul Centinela", aros de aleación ligera de diseño exclusivo de 20 pulgadas, logos sobre los pilares B con el slogan "los próximos 100 años." Lo más probable es que ésta no sea el único evento con el que se celebren los 100 años de aniversario, ya que BMW ha preparado un montón de actividades y presentaciones relacionadas con el centenario.


BMW Serie 7 tecnología de última generación
BMW Serie 7 tecnología de última generación

Tras las puertas, la personalización del modelo también está presente en el interior donde el dueño será tratado con un lujo verdaderamente exuberante, y además, hay cierta percepción que me encanta personalmente, es como si el interior fuese INMACULADO, se ve tan pulcro, limpio y elegantemente exquisito en ese tono de "Blanco Humo" que podéis percibir en el 97% del habitáculo: 


Diseño interior de alta calidad y lujo
Diseño interior de alta calidad y lujo
Tras una rápida inspección visual de la cabina, encontramos elementos destacados verdaderamente interesantes, como el salpicadero cubierto totalmente en cuero Alcántara negro - es un material textil, fabricado a partir de fibras sintéticas que se utiliza para revestir distintas superficies, generalmente como tapicería como el salpicadero de este BMW donde se requiere de un material de tacto suave y mullido, similar al terciopelo y al ante. Como veis, es muy parecido a la tela pero mucho más elegante y menos sufrido a las manchas y a los daños. Se suele usar más en zonas que no tienen mucho rozamiento o desgaste. 


100 AÑOS CON UNA EDICIÓN ESPECIAL
100 AÑOS CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA SERIE 7
Avanzando hacia la zona media del salpicadero, nos topamos inmediatamente con uno de los grandes atractivos de los modelos última generación (2016 / 2017), la pantalla táctil full color desde donde se administran la mayoría de funciones relacionadas con la motricidad, comodidad, comunicación e interacción entre el vehículo y su piloto. Una pantalla de tamaño mediano sin llegar a la exageración de las tipo Tablet, en esta ocasión muy similar a las presentes en los nuevos MazdaDiseño interior de alta calidad y en los asientos tapicería de cuero fino Merino, respaldos acolchados con diseños tejidos a mano. También hay algo interesante en el techo, un forro igualmente en Alcántara en tono Piano Negro, y un volante exclusivo para el centenario con detalles en madera. 


Numeración de exclusividad de 100 unidades
Numeración de exclusividad de 100 unidades
La imagen superior muestra que la cabina también cuenta con una inscripción "1 de 100" ubicado sobre la consola central al frente del mando de cambios, y en ciertos lugares también encontramos el slogan "The Next 100 Years" & "BMW Individual" como en los reposacabezas, y en los rieles inferiores de las puertas:


Detalles en los filos de las puertas
Detalles en los filos de las puertas

Además, todos los compradores del modelo especial también tendrá una pluma única fabricada en conmemoración del centenario con el slogan "Montblanc por BMW", que también ha sido diseñada con los mismos acentos metálicos (Centennial Blue). 


Pluma Montblanc por BMW
Pluma Montblanc por BMW

Desde el V8 al V12


Entrando en las capacidad motrices, las opciones de potencia van desde el motor V8 de 4.4 litros con 450 caballos de fuerza hasta el potente y colosal V12 de 6.6 litros con suficiente capacidad para generar 612 caballos de fuerza. 


Motor V12 BMW Serie 7
Motor V12 BMW Serie 7
También se informa que estará disponible un plug-in versión híbrida que incorporará un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros asistido por un motor eléctrico, con una potencia total combinada de 326 caballos de fuerza. La producción del nuevo "BMW Serie 7 edición especial aniversario 100 años", estará limitada a sólo 100 unidades y sólo cinco de estos coches se ofrecerán en los Estados Unidos.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top