TRENDING

miércoles, 27 de abril de 2016

HONDA ACCORD HYBRID 2017: A LA VENTA EN PRIMAVERA 2017


Aquí tenéis el nuevo Honda Accord Hybrid 2017, sedán de última generación con lo más novedoso en el segmento de los EVs, y además, lo suficientemente potente como para entregar ¡212 caballos de fuerza! 


Precios del HONDA ACCORD HYBRID 2017
HONDA ACCORD HYBRID 2017



Honda Accord Híbrido 2017


El fabricante de automóviles japonés decidió que el Accord Hybrid tendría que saltarse - por cualquier razón - la actualización del modelo 2016, así que ahora es momento de presentar la edición 2017 con una gama de cambios verdaderamente interesantes.

Las mejoras incluyen todos esos detallitos valiosos vistos en el 2016, además de un nuevo diseño exterior, así como mejoras técnicas que ahora se adaptan a los sistemas móviles Android y claro, no podría faltar la compatibilidad de Apple Carplay. Por supuesto, lo más novedoso es el nuevo sistema de propulsión híbrido que se encuentra bajo el capó. Dicha tecnología motriz funciona haciendo uso de la próxima generación de los dos motores, uno de cuatro cilindros de 2.0 litros con un motor eléctrico. La producción total mixta se sitúa ahora en 212 caballos de fuerza y ​​los índices de economía de combustible son impresionantes, con 49 millas por galón en ciudad, y 47 mpg en carretera. En lo que respecta al consumo combinado, el fabricante asegura que ronda las 48 millas por galón.

Según la EPA, el Accord Hybrid debe alcanzar 49 mpg en ciudad y 47 mpg en carretera. Mientras que puede parecer más bajas que el híbrido anterior, la EPA puso en marcha los procedimientos de pruebas estrictas para los modelos 2017. Estas cifras hacen que el Accord Hybrid el híbrido de tamaño medio más eficiente en el mercado.



Sin competencia


Por razones de comparación, podemos poner sobre la mesa el Ford Fusion Hybrid, que tiene una unidad de 24 caballos de fuerza y un índice de economía de combustible incapaz de competir con lo que ofrece este Honda. Incluso el híbrido Toyota Camry ha sido superado con mejores puntuaciones en cuanto a potencia y economía de combustible. 

Fuera de ello, visitando la web oficial del Honda híbrido, encontramos que el Accord Hybrid se vende en tres configuraciones de tren motriz: 

1) El modo EV completo es de corta distancia y las aceleraciones de carga ligera. 
2) Luego está el Hybrid Drive - que tiene el motor eléctrico funcionando a tope, con tracción pendiente del motor de combustión interna como un generador en caso sea necesario (ya sea en una subida, o bien en un momento de aceleración máxima). 
3) La tercera es la unidad de motores combinados, cuando ambos están funcionando juntos para entregar toda la potencia enviada al eje delantero.


Actualización 2017



A simple vista, el diseño exterior destacada inteligencia en su arquitectura: ruedas a medida, faros LED de diseño único y propio de Honda, credenciales híbridas obligatorias. También hay un nuevo capó de aluminio y un paquete de baterías más pequeñas que ademas de potenciar la carga, aumentan  el espacio de almacenamiento (como maleteros). Eso permite que el espacio del maletero crezca a 13,5 pies cúbicos, así que Honda asegura que es el mejor en la clase de tamaño mediano claramente en el segmento híbrido.


Volante multi-funcion con cuenta-revoluciones digital
Volante multi-funcion con cuenta-revoluciones digital
El equipamiento de serie de todos los modelos incluye una cámara de seguridad, arranque remoto del motor, una pantalla de información y entretenimiento de siete pulgadas desde donde se administran infinidad de funciones incluyendo el sistema de audio y la telefonía móvil a través de sistemas Apple carplay y Android automático.


HONDA ACCORD HYBRID 2017: A LA VENTA EN PRIMAVERA 2017
Pantalla de información y entretenimiento de siete pulgadas
Así mismo, encontramos la suite de Honda de detección de los sistemas de seguridad - muy similares a lo que ya estamos viendo en los innovadores coches autónomos. Por mencionar algunos de ellos: sistema de advertencia de colisión frontal, el frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, asistente de carril para mantenerse en el mismo, y no podrían faltar los sensores de aparcamiento en conjunto con la cámara de retroceso para auxiliar en el aparcamiento o en el retroceso.

En cuanto al equipamiento de lujo, cuando se opte por un nivel de acabado más alto, se pueden añadir asientos térmicos traseros. 


Llegada a los concesionarios 


Se espera que el nuevo Honda Híbrido llegue a los concesionarios en las primeras semanas de la primavera del próximo año. Lo hará con una imagen renovada y una potencia combinada de 212 CV. Estará disponible con tres modos de conducción - EV, Hybrid Drive y Engine Drive - y se venderá con tres niveles de acabado. 


Llegada a los concesionarios en primavera 2017
Llegada a los concesionarios en primavera 2017

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top