TRENDING

domingo, 3 de abril de 2016

LEXUS SIGUE LIDERANDO EN LA VENTA DE HÍBRIDOS


Lexus, la división premium de Toyota, ha anunciado que ha alcanzado un hito importante en su trayectoria, ya que ha superado la venta de más de 1 millón de modelos híbridos.

Más de 1 millón de dólares en ventas


Los híbridos de Lexus son el exitoso resultado de fusionar la experiencia líder de la marca en el segmento de la tecnología híbrida, con un diseño de carrocerías de vanguardista. Gracias a ésto, la marca ofrece la gama más amplia de vehículos híbridos de lujo comercializada bajo las cualidades de: potencia sofisticada, gran economía de combustible, y especificaciones de lujo.

Lexus: Híbridos de primera


Lexus comenzó a colocar los híbridos de primera calidad en las carreteras desde el año 2005, aún recuerdo cuando salió a la venta el revolucionario RX 400h - una camionetilla híbrida que en su momento fue el primer todocamino de lujo híbrido del todo el mundo, montando un motor 3.3 V6 acoplado a dos motores eléctricos, uno delantero y otro en el eje trasero. Salió a la venta en abril, y desde entonces la compañía ha puesto esta tecnología en el centro de su estrategia de desarrollo. 

Tanto así que el Presidente de Lexus dijo esta semana que acaba de superar la marca de 1 millón de dólares en ventas, logro revelado durante un evento que se celebró en Milán, Italia. 


"El sistema híbrido sigue siendo nuestra tecnología matriz. Hemos fijado objetivos medioambientales ambiciosos para 2050, la popularidad de la tecnología híbrida en todo el mundo es extremadamente importante para que nosotros alcancemos dichos objetivos", dicho por Tokuo Fukuichi, el presidente de Lexus Internacional.

Cifras en el Viejo Continente

Lexus cuenta actualmente con 10 híbridos en su alineación y es la marca de lujo con la más amplia alineación híbrida.

Gran parte de los modelos de la marca son bien recibidos en Europa, ya que la región es el mercado más grande en todo el mundo híbrido de Lexus. En 2015, el 64 por ciento de todos los automóviles Lexus que se vendieron aquí eran híbridos, una proporción que se eleva al 95 por ciento en la parte occidental del continente. 

En los tres primeros meses de 2016, los híbridos de la división representaron alrededor de dos tercios de sus ventas totales en Europa, con el crossover NX 300h en la parte superior de la lista de preferencias de los clientes, seguido por el CT 200h compacto y por el SUV RX 450h. A finales de marzo, Lexus dijo que ha vendido alrededor de 1,000,600 modelos híbridos desde 2005. 

Modelos híbridos, serie h

Lexus posee una de las flotillas de coches híbridos más impresionantes (y muy atractivos) entre todos los nombres que podáis nombrar de la Industria Automotriz. Para tener una idea de esta amplia variedad que comento, os invito a que os deis un paseo por la web oficial de Modelos Híbridos Serie h de Lexus, donde conoceréis los modelos que han iconizado a la marca durante más de una década estando al frente del desarrollo de la tecnología híbrida. Todo ello ha llevado a que la marca descubra e implemente variedad de tecnologías, pero en especial dos de ellas llaman la atención: 

Rendimiento híbrido inteligente
Rendimiento híbrido inteligente


  1. Sistema Multi-stage: Entre la amplia gama de opciones Lexus h, el más reciente es el nuevo LC 500h, que presenta el primer sistema híbrido multi-stage. Básicamente es un sistema que integra un tren de potencia totalmente híbrido compuesto por un motor de gasolina V6 de 3,5 litros, ligado a un potente motor eléctrico, junto a una batería de iones de litio, todo el conjunto ligado a una caja de cambios automáticos de 4 marchas. - Gracias a esta innovación híbrida, el LC es capaz de alcanzar los primeros 100 kilómetros por hora ¡en menos de 5 segundos! Quizá el híbrido más rápido del merado. 
  2. Frenado inteligente: Otro descubrimiento interesante e implementando en la Serie h de Lexus, es lo que denominan "Frenado Inteligente". Un sistema que aprovecha de forma inteligente las desaceleraciones, y los frenados a través de una técnica de frenada regenerativa, la cual aprovecha la energía cinética producida al accionar el frenado para recargar la batería eléctrica.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top