TRENDING

miércoles, 13 de abril de 2016

MASERATI KUBANG: PRIMEROS RENDERS DE UN MODELO DE 50 MIL EUROS



Así podría verse el nuevo Maserati Kubang, una camionetilla de tamaño medio que se pondrá al lado del nuevo Jeep Renegade, a un precio obviamente exclusivo que bien podría rondar los 50 mil euros. 

PRIMER RENDER DEL NUEVO KUBANG
PRIMER RENDER DEL NUEVO KUBANG



¿Realidad o simplemente Renders?

Muy a pesar que son exageradamente escasos los detalles, anticipos y uno que otro rumor, aquí tenemos un avance de lo que podría ser la próxima camionetilla de lujo, la Maserati Kubang, modelo que se estima llegará al mercado en algún momento de 2018 - y por cierto, estas imágenes filtradas en realidad podrían ser algún tipo de renders muy bien elaborados.

Pero si todo sale bien, este es entonces el primer vistazo que tendremos de la próxima oferta de Maserati, cuya introducción en el mercado se tomaría de aquí a dos años, probablemente, aumentará la presencia de la marca en el segmento de las SUVs donde actualmente compite con su modelo "Levante" que tenemos aquí en plena prueba en circuito: 


IMÁGENES DE LA LEVANTE DE MASERATI
DISEÑO DE LA ACTUAL "LEVANTE"

Por otro lado, la nueva Maserati Kubang es de menor tamaño que la Levante que tenemos encima de este párrafo, así que se colocará en la misma línea que el nuevo Jeep Renegade (que por cierto, actualmente debuta con una edición especial bastante llamativa, la "Dawn of Justice", e incluso que el Fiat 500X (el SUV con tecnología de vanguardia y diseño). 

Como el Levante, pero más pequeño

El apodo "Kubang" es un homenaje a los prototipos que llevaron el mismo nombre cuando se presentaron en algún momento del 2003 al 2011. Por el aspecto de estas imágenes, imaginamos que el departamento estilístico de Maserati tomó el camino fácil y simplemente redujo el tamaño del Levante, aunque según los pocos rumores, es muy posible que hayan conservado la cualidad off-road de la SUV, implementando un sistema de tracción integral en todas las ruedas. 


 MASERATI KUBANG: PRIMEROS RENDERS DE UN MODELO DE 50 MIL EUROS
CAMIONETILLA DE TAMAÑO MEDIANO

Maserati continúa su andadura pionera en el mundo de los SUV. Si hace poco veíamos el lanzamiento del nuevo Levante, un SUV de grandes dimensiones, ahora le ha llegado el turno al Kubang, un crossover de menor tamaño que su hermano, pero quizá especialmente atractiva para el público que busca un modelo pequeño con carácter deportivo aderezado por el lujo que la marca impregna en sus vehículos. Así llega el nuevo Kubang, un modelo que se encuentra en una escala por debajo de su hermano mayor, comparte rasgos de diseño con el modelo citado anteriormente, aunque mantiene un estilo más coupé o mejor dicho, más deportivo.

La firma italiana pretende lanzar un SUV a un precio menos exclusivo que sus modelos habituales, convirtiendo al Kubang en un modelo más asequible con un precio de alrededor de 40.000 euros. Además, otras informaciones apuntan a que en 2019 podrían lanzar una variante eléctrica, cuyo coste alcanzaría los 50.000 euros de partida.

Al rededor de 35 mil euros

Según algunas informaciones recogidas a través de internet, el nuevo Kubang podría ofrecer un propulsor de 2 litros y cuatro cilindros, con variantes comprendidas entre propulsores diésel y gasolina asociados a una caja de cambios automática con una novedosa transmisión de nueve velocidades. Las opciones de potencia en un primer momento sólo incluirán una unidad mínima de cuatro cilindros de 2.0 litros en motores gasolina, y se cree que habrá una versión diésel de cuatro cilindros acoplado a una caja de cambios automática de nueve velocidades.  

El precio objetivo para el Kubang es supuestamente alrededor de € 35.000 y la versión más básica, el "Zegna", se equiparía con tapicería de cuero de alta calidad e incluso con un sistema de conducción semi-autónoma. También hay rumores sobre una Kubang híbrida  llamada "e-Kubang" la cual podría incluir un motor gasolina combinado con un par de ejes eléctricos y claro, el precio estaría por encima de las versiones regulares - en alrededor de 50.000 euros. La versión es muy ambiciosa, que promete una autonomía de más de 500 millas (804 kilómetros) y dos motores que empujan produciendo un total combinado de 300 caballos de fuerza. 

También hay rumores sobre una edición de alto rendimiento que podría llegar con el nombre de "Kubang MC Stradale" y llevar bajo el capó una unidad V8 de 4.7 litros con aproximadamente 600 caballos de fuerza, cifra que debería ser suficiente para entregar un sprint de 62 mph o su equivalente de 100 kilómetros por hora en al rededor de cuatro segundos. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top