TRENDING

viernes, 1 de abril de 2016

RENAULT CAPTUR 'ARIZONA' - EDICIÓN LIMITADA


En la edición anterior os hablamos un poquito de la nueva Captur edición exclusiva para Rusia, hoy ahondaremos un poco más en una versión más de Renault, presentada en su momento como la primera edición limitada del crossover Captur, el llamado "Captur Arizona".

PRECIOS RENAULT KAPTUR EDICIÓN "ARIZONA"
RENAULT KAPTUR EDICIÓN "ARIZONA"



Renault Captur Arizona Limited Edition

De acuerdo con el fabricante de automóviles con sede francesa, el Renault Captur Arizona edición limitada está marcando el inicio y final de la temporada de verano (quizá por ello el color que recuerda las montañas de Australia, o los cálidos y soleados días de verano, esos que tanta falta nos hacen). 

DETALLES DE LA NUEVA RENAULT CAPTUR 'ARIZONA' - EDICIÓN LIMITADA
4 AIRBAGS, 1 AÑO DE SEGURO, 3 AÑOS DE GARANTIA

Se espera que el modelo en cuestión atraiga a los amantes del aire libre a través de las facilidades que ofrece para disfrutar del campo, como sus prestaciones off-road, sus protectores inferiores en plástico negro, su vidrio tintado, y sus aros de gran tamaño. 

PRECIOS DEL RENAULT CAPTUR 'ARIZONA'
VIDRIO TRASERO TINTADO
Como parte de los elementos que hacen de ésta una edición limitada, la nueva Capture Arizona (presentada en 2013) viene en una tonalidad de anaranjado - rojo, un naranja específico, muy atractivo por cierto, presente en el exterior como en varios detalles tras las puertas, con superestructura en Negro Etoile. El nuevo Renault Captur Arizona edición limitada también viene con un extra que sería genial tenerlo en nuestros vehículos de uso diario, la ventana trasera tintada, un frontal resistente asegurado para prevenir cualquier tipo de inconveniente que se pueda suscitar a media aventura, y placas de anti-deslizamiento en la sección trasera, y para terminar el conjunto, un set de aros negros de 17 pulgadas.

PRECIO DE LA NUEVA RENAULT CAPTUR 'ARIZONA' - EDICIÓN LIMITADA
AROS DE 17" & PROTECTORES DE SUPERFICIE EN REVESTIMIENTO PLÁSTICO

Renault Captur Arizona: Interior

La cabina del Renault Captur Arizona edición limitada ha sido equipada con tapicería de tela en bi-tono negro y naranja para los asientos añadiendo un patrón especial estilo muy propio del Captur, además también hay varios detallitos "muy guapos" como tonos de anaranjado en los circulares de las salidas de aires acondicionado: 

ESPECIFICACIONES DE LA RENAULT CAPTUR 'ARIZONA' - EDICIÓN LIMITADA
DETALLES EN ANARANJADO PROPIOS DE LA EDICIÓN ARIZONA

Tecnología Renault:

En el marco del tablero de instrumentos cuyo interior alberga la pantalla táctil full-color de 7 pulgadas desde donde se administra la mayoría de funciones que hacen más cómoda la interacción entre los ocupantes y el vehículo (música, conexión Bluetooth con memoria hasta para 5 móviles de toda compañía, contestar y realizar llamadas, y claro, la geo-ubicación), puerta de la guantera, marcos circulares de las bocinas presentes en la parte inferior de las puertas, en las alfombras, y un diseño muy especial en el extremo inferior izquierdo del volante multi-función. 

SALPICADERO DEL RENAULT KAPTUR ARIZONA
SALPICADERO DEL RENAULT KAPTUR ARIZONA

Tablet R-Lin de 7":

El modelo recibe también la tecnología de conexión "R-Link" que es precisamente la pantalla en forma de tablet horizontal de la que os comentamos anteriormente. Desde ella se puede tener una vista del retroceso gracias a la incorporación de una cámara de visión traseraEn materia de innovación, Captur pisa con fuerza proponiendo dos sistemas multimedia embarcados: Media Nav y Renault R-LINK. Todas las radios de las distintas versiones del Captur están equipadas con Bluetooth, tomas USB y auxiliar Jack para conectar el móvil - por ejemplo - a través de un cable, para telefonear con manos libres y escuchar música en audio streaming.

SISTEMA RENAULT R-LINK
SISTEMA RENAULT R-LINK
La tablet digital Renault R-LINK con pantalla táctil de 7” con navegador TomTom e internet, cuenta con: sistema de reconocimiento vocal, telefonía manos libres Bluetooth, además de aplicaciones conectadas, emails, información del vehículo, etc. Así como un catálogo de aplicaciones descargables a través del R-Link Store. 

Motorizaciones & Precios: 

Todos los motores en el Captur regular también están disponibles para el Captur Arizona Limited Edition, y si os ha gustado, os podéis hacer de la versión más básica y económica que es la Captur Limited Edition Life Energy TCe 90 CV Energy con equipamiento básico a un precio de 12.850 euros que es mucho más bajo de lo que se cotizaba en su momento de introducción cuando costaba al rededor de 20 mil euros - además, incluye un año de seguro gratis, garantía por 3 años, 4 bolsas de aire, su pantalla full color de 7 pulgadas, y varios otros detallitos; mientras que la parte superior de la línea cuesta al rededor de 23.800 euros. Mayores detalles de adquisición y compra a través de la web oficial de Renault Captur Arizona

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top