TRENDING

sábado, 9 de abril de 2016

TESLA MODEL S 2016: IMAGEN Y PRECIO ACTUALIZADOS



Muy poco tiempo ha pasado desde que Tesla dio a conocer su más reciente sedán, el Model 3, hoy vuelve a ser noticia con el lanzamiento de lo que muchos están llamando el "coche más exitoso de la historia", el Tesla Model S 2016. 

Tesla Model S con fascia actualizada
Tesla Model S con fascia actualizada


Tesla Model S 2016: Actualizado

Los rumores llevaban consigo mucha verdad en su entonces. Hoy finalmente podemos compartir la novedad del fabricante de automóviles con sede en California, el Tesla eléctrico bautizado con el nombre de "Model S", un sedán de lujo que funciona con baterías, presentando el mes pasado y que hoy precisamente recibe una actualización exterior. 

La actualización le ha sumado un nuevo diseño frontal que recuerda al del Model X de la firma, y que en cierta forma es muy similar pero más pequeño que el sedán Model 3. 

Interior de lujo & tecnología 

El modelo S es más o menos reconocible al instante, pero ahora la nueva fascia frontal con una parrilla más bien pequeña adornada con nuevos faros LED a los costados, lo hará más reconocible en cualquier escenario. Dentro de la cabina el fabricante de automóviles ha añadido nuevas y muy impresionantes características que en su mayoría son de vanguardia: asientos delanteros ventilados con calefacción - asientos de cuero con cortes pronunciados y costuras en contraste, dos nuevas opciones de acabado de madera: Dark Ash y Ash Robusto, materiales finos y suaves al tacto. 

Interior del Modelo S, asientos de cuero
Interior del Modelo S, asientos de cuero

--- Pantalla táctil de 17"

Otras comodidades incluyen un sistema de entrada sin llave, una enorme pantalla de 17 pulgadas en formato de tablet en posicion vertical - desde ella se administran diversidad de funciones, como el sistema de información y entretenimiento de a bordo: 

TESLA MODEL S 2016, enorme pantalla de 17 pulgadas
TESLA MODEL S 2016, enorme pantalla de 17 pulgadas
El modelo S con pantalla táctil de 17 pulgadas controla la mayoría de las funciones del automóvil. Abriendo el techo panorámico todo en vidrio, personalización del control de clima, y el cambio de la estación de radio, todo ocurre con un solo toque. 

Pantalla multifunción propia de Tesla Motors
Pantalla multifunción propia de Tesla Motors

Los controles de pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital, y el volante se integran sin problemas a los medios de comunicación y navegación. Además limpiaparabrisas con sensor de lluvia, conectividad Bluetooth / USB, una cámara de vista trasera para asistir en el parqueo y un sistema de navegación gps.

Nuevas y diferentes opciones

También hay nuevas y diferentes opciones disponibles, como el paquete Premium Upgrade, con tapicería de cuero Nappa, un forro de techo en cuero Alcantara, iluminación ambiental tipo LED, y el filtro de aire HEPA diseñado con tecnología ecológica orientada a garantizar la salud de los ocupantes del vehículo, además de un paquete ideado para el clima frío: añade asientos traseros con calefacción, un volante con calefacción y boquillas calefactadas. 

Precios para el TESLA MODEL S 2016
3 versiones disponibles desde 77,000 €

El precio para la versión más básica de acuerdo con la web oficial de Tesla Motors, ronda los 77 mil euros, elevándose a los 109,500 euros para la versión más completa. 

4 motorizaciones disponibles 

En cuanto al rendimiento, el Modelo S 2016 se ofrece en cuatro motorizaciones diferentes: 

  1. En primer lugar tenemos el Modelo S 70, que lleva un motor eléctrico con 315 caballos de fuerza y ​​325 libras-pie de torque, para alcanzar los primeros 96 kilómetros por hora en 5,5 segundos - nada mal para un eléctrico, además de una velocidad máxima 225 km/h.
  2. Subiendo nos encontramos con el Modelo S 70D que tiene una configuración dual de motor con lo que genera 328 caballos de fuerza y ​​387 libras-pie de torsión enviados a las cuatro ruedas, con el rendimiento a un nivel superior con el tiempo de sprint de 5,2 segundos (pero la misma velocidad máxima ). 
  3. Aquellos que buscan más poder podrán optar por la versión 90D, bueno para generar 417 caballos de fuerza y ​​485 libras-pie de torsión, con un sprint de 4,2 segundos y una velocidad máxima de 155 mph ( 250 kmh) - con una sola carga puede alcanzar 473 kilómetros en un solo viaje. 
  4. Por último, pero no menos importante, el Modelo S P90D con la mejor configuración de dos motores eléctricos que en combinación generan 463 caballos de fuerza y ​​713 libras-pie de torque. Con estas cifras el nuevo Tesla Model S 2016 necesita de solo 3,1 segundos para alcanzar los primeros 96 kilómetros.

Y para finalizar el resumen de actualizaciones al Model S de Tesla, ahora viene equipado un cargador de 48 amperios actualizado para reducir los tiempos de carga. Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top