TRENDING

viernes, 29 de abril de 2016

TOYOTA PRIUS 2016: MÁS RAZONES PARA SER EL NÚMERO 1


El híbrido por excelencia, el Toyota Prius, ha recibido una calificación de 5 estrellas por parte de la Euro NCAP, en las pruebas de conducción frontal. 


PRUEBA DE COCHE EN EL NUEVO TOYOTA PRIUS 2016
PRUEBA DE COCHE EN EL NUEVO TOYOTA PRIUS 2016


 Toyota Prius 2016: Mucho más a favor


Si estás pensando en hacerte del nuevo Toyota Prius, seguro querrás leer esto antes, y desde ya apuesto a que ¡será un plus más para tomar esa decisión! Y es que la nueva generación del popular híbrido Prius de Toyota fue galardonado con una calificación máxima por la agencia Euro NCAP, gracias a las características de seguridad que se incluye como característica estándar en el modelo.

El nuevo Toyota Prius fue el primer modelo que se ha sometido a la prueba más reciente de la tecnología autónoma de frenado de emergencia (AEB) por parte de la Euro NCAP, sistema diseñado con los peatones en mente, y también el primero en ser galardonado con una calificación de cinco estrellas por la agencia de seguridad. 

A partir de 2016, la Euro NCAP se ha vuelto más y más estricto en cuanto a sus pruebas, y criterios que cubren no sólo cómo se protegen los pasajeros y peatones, pero también abarca la gama de características de seguridad de los coches de última generación. 


Prius logró alcanzar el 92 por ciento de la puntuación global para la protección de los ocupantes adultos, el 82 por ciento de los ocupantes del niño, el 77 por ciento de protección de los peatones y el 85 por ciento para ayudar a la seguridad.

 Sistema de Pre-colisión Toyota


En su informe, Euro NCAP dijo que el nuevo Prius tenía "una buena protección de todas las zonas críticas del cuerpo" y se calificó con una puntuación más alta por el desempeño de su sistema de frenado de emergencia autónomo. Esta tecnología está incluida en el sistema antes de la colisión y es capaz de detectar y reaccionar ante la presencia de los peatones, así como a otros vehículos en la carretera.

SEGURIDAD EN EL TOYOTA PRIUS 2016
92% DE PUNTUACIÓN EN SEGURIDAD ACTIVA
El Sistema Pre-colisión es parte del paquete de seguridad Toyota, enfocado en el tema de la seguridad activa, junto con el control de crucero adaptativo con Full Speed, alerta de salida de carril, asistente de control de dirección, luces altas automáticas y señal de tráfico Assist, todas estas características equipadas de serie desde el actual Prius 2016. Algunos sistemas de radar controlado incluyendo un control de ángulo muerto y la Cruz de Alerta de Tráfico trasera también estarán disponibles en el modelo 2017. Aquí podéis ver algunos de los momentos de prueba realizados por la Euro NCAP al modelo actual del Prius: 





 Toyota Prius 2016 


Una de las versiones con mayor éxito entre la población europea, es el nuevo Toyota Prius C 2016, comercializado como una opción ecológica divertida, a un precio aproximado de 19 mil euros. 

prius hatchack
Prius C 2016 desde 19 mil euros.
El nuevo Toyota Prius C se ha presentado oficialmente con la ayuda de una edición especial. Su diseño exterior es restante familiar, pero la edición especial con la que se comenzó la promoción de este modelo era una versión en acabado negro de su cuerpo, detalles en verde, vidrio de privacidad y aros de 8 radios. 

Ahora este modelo viene con sistema de Pre-Colisión y asiento de conductor regulable en seis posiciones, asientos de tela de dos tonos y control de crucero, entre otros. Los cambios adicionales son limitados y el fabricante de automóviles está ofreciendo la edición limitada con un motor de cuatro cilindros de 1,5 litros, respaldado por un motor eléctrico. La producción total enviada a las ruedas es de 99 caballos de fuerza (73 kW). 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top