TRENDING

sábado, 21 de mayo de 2016

HYUNDAI SANTA FE SPORT 2017: TODO LO QUE NECESITAS SABER



La nueva Santa Fe 2017 llega al mercado con una serie de modificaciones dignas de mención, además hablamos de la camioneta recientemente galardonada como una de las 2 más seguras en el mercado. 

HYUNDAI SANTA FE 2017: TODO LO QUE NECESITAS SABER
La opción más segura del mercado



 Santa Fe Sport 2017


Con un precio en el mercado que ronda desde los 32,912 euros, un consumo promedio de 18 millas por galón en la ciudad y 25 en carretera, la Santa Fe Sport es definitivamente el modelo que vais a querer tener este año, y no solo porque puede albergar una relación de 14 / 80 pies cúbicos en su maletero, o porque por un extra puedes hacerte de una camioneta para 7 pasajeros, más bien porque de acuerdo con la ASSE (Asociación para la prevención de accidentes en carretera), es a la par de la nueva Lincoln, la camioneta más segura en lo que respecta a colisiones frontales.

9 colores para la carrocería de la nueva Santa Fe 2017
9 colores para la carrocería
9 colores de carrocería disponibles entre los que veis por encima de estas líneas, la camioneta abre sus puertas a los futuros dueños con un diseño interior de verdadera vanguardia y atractivo sin precedentes en la línea. Checad algunos de los más innovadores en esta imagen: 

HYUNDAI SANTA FE 2017: TODO LO QUE NECESITAS SABER
Hasta 10 años de garantía
Lo último en sistemas que buscan prevenir los accidentes antes que ocurran, como el sistema de frenado automático de emergencia, conexión Android - Auto para optimizar la conectividad entre dispositivos Android y el coche sin tener que descargar aplicación alguna o sin necesidad de cables y demás, sistema blueLink, capacidad de cargo aumentada en comparación con sus antecesores, y para garantizar tu compra, hasta 10 años de garantía o 100 mil millas de recorrido. Además gracias a la cámara de retroceso que ya entra de serie de la gran mayoría de modelos 2017 (incluso en ciertos países ya es obligatoria), obtener un buen vistazo del espacio detrás de ti en el que te moverás, es y será de lo más sencillo haciendo uso del sistema de cámara de múltiples vistas y de flexión dinámica de luz.

 Visión a través de múltiples cámaras


Sistema de cámara de retroceso en la nueva Santa Fe 2017
Sistema de cámara de múltiples vistas
De modo que tener una visión de 360 ​​grados alrededor de tu vehículo será una realidad gracias a la cámara que se refleja en la pantalla a todo color que veis por encima de estas líneas. Esa es la idea detrás de la innovadora multi-vista que ofrece el sistema de cámara disponible. Cuenta con cuatro cámaras que ofrecen una visión de 360 ​​grados alrededor del vehículo. Este sistema incluye una visión de las curvas sobre la parrilla frontal, cuenta con dos cámaras incorporadas en los espejos laterales y una cámara de visión trasera. Cuando el sistema está encendido, el conductor ve inicialmente una vista aérea de la nueva Santa Fe Sport, a continuación, puede seleccionar las vistas frontales, traseras y laterales de la cámara. Todas las vistas de la cámara se muestran en la pantalla de navegación central en el tablero cuando el vehículo retrocede a bajas velocidades durante el estacionamiento por ejemplo. A continuación, la pantalla vuelve automáticamente a la modalidad de pantalla normal para proceder con la conducción.

 Visión a través de múltiples cámaras


Una vez superado el retroceso, la pantalla regresa a su funcionamiento original poniendo a disposición del conductor el muy necesario sistema de navegación a través de la pantalla táctil, que además ofrece reconocimiento de voz para las direcciones sin distracciones. 

Sistema de Geo-localización Santa Fe Sport 2017
Sistema de Geo-localización Santa Fe Sport 2017
SiriusXM Travel Link puede buscar negocios cercanos, como gasolineras, cajeros automáticos o restaurantes. También da una idea clara de las situaciones actuales del tráfico, del clima, incluso una vista rápida para enterarse del ¡mercado de acciones y de vuestros deportes favoritos! Todo en tiempo real. Además, puede incluso dar a conocer los precios del combustible y los últimos estrenos en el cine para una escapadita por la tarde. 

Tecnología a bordo de la HYUNDAI SANTA FE 2017
Dispone de radio satelital SiriusXM
Además de las dos funciones principales anteriores, la nueva pantalla táctil LCD a color controla un sistema de audio con radio AM / FM / CD / MP3, radio con tecnología HD, radio satelital SiriusXM, además de una función de teléfono inteligente / USB y entrada auxiliar.

Sistema Android-Auto para la nueva Santa Fe Sport 2017
Cuenta con sistema Android-Auto
Entre esas funciones la nueva Santa Fe Sport 2017 facilitará la interacción de los usuarios que dispongan de móviles con sistema Android, ya que el modelo viene con un sistema que reconoce inmediatamente dichos sistemas y los enlaza automáticamente al coche. Android Auto hace mejor los nuevos coches Hyundai mediante el apoyo a la tecnología de teléfonos inteligentes que hace que la conducción se lleva de la mano con un mundo simple y sin fisuras. Esta característica permite usar la voz para hacer una variedad de tareas útiles desde escuchar y dictar mensajes de texto a la búsqueda de ubicaciones y a ayudar a navegar hacia un destino en especial.

Cruise Control Hyundai: Sistema de frenado anticipado
Cruise Control Hyundai: Sistema de frenado anticipado
Otra gran ventaja de la gama de tecnologías que implementa la marca en estas camionetas, es el Cruise Control inteligente con capacidad de parada / arranque. En ella, el conductor puede activar esta característica como opción, y una vez que se detecta un vehículo en su carril por delante, se frena automáticamente, reduciendo automáticamente la velocidad de la Santa Fe y manteniendo una distancia de seguridad con el vehículo precedente - el sistema incluso puede llegar a realizar una parada completa del vehículo, y a continuación, empezar de nuevo sin intervención del conductor.

 ¿Dynamic Bending Light?


¿Habéis escuchado antes del "Dynamic Bending Light"? Seguro que no, y es que es algo con lo que las camionetas Hyundai innovan la rama de la iluminación. 

Dynamic Bending Light - Hyundai Santa Fe 2017
Dynamic Bending Light
Un sistema de iluminación que mueve los faros en sincronía con la dirección en la que circula el vehículo. Como podéis imaginar, definitivamente es una innovación que tiene mucho sentido. Esa es la idea detrás del sistema Dynamic Bending Light, pues "Bending" significa "Doblar o Doblando" en español, y es precisamente lo que pretende hacer: doblar la luz de manera dinámica. Está diseñada para fusionar los faros con la dirección y las curvas a medida que gira el volante.

Santa Fe Sport 2017: Sistema de freno de emergencia automático
Sistema de freno de emergencia automático 
Y por cierto, para los conductores distraídos u olvidadizos, el fabricante pensó en ellos agregando un freno de estacionamiento electrónico que en pocas palabras, seguro será la comodidad que usted apreciará. Al establecer esta característica, se hace fácil asegurar el vehículo sobre cualquier superficie. Basta con pulsar el botón situado en la consola central por debajo de la palanca de cambios. Una vez ajustado el freno electrónico de estacionamiento disponible, se desacopla automáticamente cuando se pisa el pedal del acelerador. Y hay una función de "retención automática" que acciona el freno de forma automática después de que el freno está deprimido, ¡sin necesidad de presionar el pie sobre el pedal!

De igual manera, podéis conocer más acerca de la tecnología de la nueva Santa Fe Sport 2017 visitando la web oficial de la marca en este enlace.

 Motorizaciones 2017

La gama de motores de Estados Unidos se ha mantenido sin modificaciones, pero Hyundai ha decidido incluir el modo de unidad que viene con Sport, Eco, y Normal. Las opciones incluyen un motor de 2.4 litros (185 caballos de fuerza), un turbo 2.0 (245 CV) y un V6 de 3.3 litros (290 CV), que es exclusiva para el modelo de siete plazas. Los precios comienzan en $ 25.320 cuando el 2017 Santa Fe viajará a las salas de exhibición.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top