TRENDING

lunes, 6 de junio de 2016

BEST BUY EN EE.UU. COMPRARÁ 1000 PRIUS C 2016


El "Geek Squad" de las tiendas Best Buy en EE.UU. invertirá en la compra de al rededor de mil unidades del nuevo Toyota Prius C 2016, reduciendo así en un 45% sus emisiones totales de carbono antes del final de la década.

BEST BUY EN EE.UU. COMPRARÁ 1000 PRIUS C 2016
1000 unidades del nuevo Prius C para Best Buy



Los nuevos EVs de "Best Buy" 

Los "agentes" que toman y que llevan vuestros pedidos a casa cuando compráis en Best Buy, se conocen como el "Geek Squad" y como tal, han decidido ser tan verdes como lo deberían ser todos los "geeks", así que en lugar de su peculiar Escarabajo Volkswagen, de ahora en adelante serán vistos conduciendo uno de esos nuevos Toyota Prius C 2016El nuevo "Geekmobile" será como el brazo del departamento de soporte técnico de Best Buy y el plan de la compañía es el uso de más de 1.000 vehículos en los Estados Unidos este año. 

BEST BUY EN EE.UU. COMPRARÁ 1000 PRIUS C 2016
Presentando el nuevo "Geek Squad"

Y aquí arriba los tenéis, os presentamos el nuevo look de los llamados "agentes" que gestionan cada año una media de 12,6 millones de millas (unos 20,3 millones de kilómetros), podemos imaginar por qué eligieron un modelo que tiene una economía de combustible excepcional. Por ejemplo, en comparación con la flota actual de New Beetles, el Geek Squad puede reducir a la mitad de las emisiones debidas al rendimiento estimado por la EPA de los nuevos Prius C, y tener un rendimiento impresionante de 53 millas por galón en la ciudad. Con un nuevo paseo marca y el logotipo renovado, Geek Squad es está listo para salir a trabajar a la carretera sin contaminar el ambiente.

Este es un buen augurio con el mejor objetivo para reducir sus emisiones totales de carbono en un 45 por ciento antes del final de la década.

Pero, ¿qué es el 'Geek Squad'?

Bien, partamos de la idea que Best Buy ha anunciado que contará con 1.000 híbridos del nuevo Toyota Prius C repartidos por todo el país para servir como los nuevos vehículos de la flota Geekmobile. Así que ahora nuevo Geekmobile que veis en las imágenes de esta edición, confiadamente llevarán el logotipo actualizado, reflejando el perfil que pretende dar el grupo de soporte técnico a nivel nacional. Su objetivo además de atender las necesidades de los clientes, es segir expandiendo continuamente sus servicios para mantener el ritmo de la siempre cambiante tecnología.

Cuando el Geek Squad comenzó hace más de 20 años, era una pequeña empresa local dedicada exclusivamente a la reparación de los ordenadores personales. Ahora bien, es una organización nacional de más de 20.000 agentes que visitan los hogares de 13.000 clientes a lo largo del día para ayudar a los clientes a aprender y a disfrutar de su tecnología.

"Hoy en día, un agente del Geek Squad es más probable que ayude a un cliente con la nueva experiencia del cine en casa que recién compró en las tiendas de Best Buy en los Estados Unidos, o con la optimización de sus redes Wi-Fi o incluso, a solucionar ese complejo sistema de seguridad inteligente que vienen con las nuevas computadoras", según lo dicho por el inspector en jefe del Geek Squad, Nate Bauer.

¿Por qué el Prius C?

La expectativa tras adquirir su nueva flotilla de Prius C, es que los agentes visten los hogares de sus clientes más de 5 millones de veces al año, y que el Geekmobile sea siempre un símbolo reconocido de la marca Geek Squad, tradición que se inició con el original, verde pistacho Simca Aronde de 1958  y continúa hoy con el lanzamiento del Prius de última generación.

El híbrido más económico del mercado
El híbrido más económico del mercado
Y aunque la respuesta a la pregunta parece más que lógica debido a su impresionante rendimiento de combustible en relación kilómetros por galón, el Geek Squad seleccionó el Prius C debido a su ingeniería innovadora y ventajas ambientales. Recordemos que el Prius revolucionó la industria del automóvil como el primer coche híbrido producido en serie. Así, el ahora conocido como el Geekmobile reducirá las emisiones de la escuadra de la flota en un 45 por ciento, en comparación con el vehículo anterior, que era el New Beetle que se puso en marcha en todo el país en el año 2004. 

El cambio al híbrido ayudará a Best Buy a hacer avances significativos hacia su compromiso con la reducción de su propia huella de carbono en un 45 por ciento en 2020.

Ficha técnica del Prius C 2016: 

  • Motor de 1.5 litros DOHC con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i). 
  • Dos modos de conducción: EV y ECO. 
  • Entrega de 73 caballos de fuerza a las 4800 rpm (54 kW @ 4800 rpm); 82 lb.-pies a 4000 rpm (111 N·m @ 4000 rpm); 99 potencia neta del sistema híbrido (74 kW).
  • Sistema de inducción Secuencial Multi-punto EFI con Sistema de Control Electrónico del Acelerador (ETCS-i).
  • Sistema de encendido electrónico con sistema de Ignición Directo propio de Toyota (TDI).
  • Vehículo de Emisiones Súper-Ultra Bajas (SULEV).
  • Motor sincrónico con AC de imán permanente.
  • Potencia neta del sistema híbrido con 99 hp (74 kW).
  • Caja automática con el innovador sistema "ECVT" (Transmisión Variable Continua Controlada Electrónicamente).
  • Tracción delantera.
  • Suspensión delantera independiente MacPherson con barra estabilizadora; suspensión trasera con barra estabilizadora y de torsión.
  • Sistema de dirección Asistida Eléctricamente (EPS).
  • Diámetro de giro, de acera a acera: 31.4 pies.
  • Frenos de disco ventilado asistidos eléctricamente; frenos traseros de disco sólido con frenado regenerativo y "Star Safety System".
  • Millaje estimado (mpg ciudad/autopista/combinado) 53/46/50.
Por su parte, el logotipo se ha modernizado para reflejar algo más que una herencia de reparación de computadoras. Ahora tenemos un diseño elegante, una imagen fresca que es más fácil de leer bajo cualquier circunstancia, desde el momento en que los clientes identifican el logo en la pantalla de sus móviles, hasta ese momento en que nos pase un Geekmobile a toda velocidad. Sin embargo, un aspecto que no cambiará en el Geek Squad, por ahora, es que los 20.000 agentes de la compañía seguirán vistiendo sus camisas blancas y sus corbatas finas, el mismo look que les hace ver como jóvenes científicos de la NASA de los años 60 y 70, y es que la cultura del Geek Squad tiene sus raíces en la curiosidad, la ética y la unidad: "Es un poco divertido, un poco nervioso. El uniforme no es un truco. Es la personalidad y la cultura en la que vivimos, enraizada en la mejora de vida de las personas". Aquí podéis ver un extracto del vídeo que presentaremos después de unos párrafos, en el que se ve un aproximado de la nueva flotilla de Prius C en los que ha invertido el equipo de Geek Squad:

BEST BUY EN EE.UU. COMPRARÁ 1000 PRIUS C 2016
Una flotilla de 1000 unidades
Podéis aprender más acerca de las ofertas y de los servicios de Geek Squad en línea o visitando su local en las tiendas Best Buy. También podéis descargar la aplicación del Geek Squad, que proporciona acceso a los agentes que están disponibles durante todo el día, todos los días - en EE.UU.

Desde 700 a 1000 unidades


Se dice que Best Buy realizará una compra de 700 unidades del Prius C 2016 a lo largo de los primeros meses de este año, y en cuanto sea posible, realizarán una segunda compra del mismo modelo añadiendo otras 300 unidades más adelante durante todo el año. Y aún hay mejores noticias. Al parecer, no va a mantenerlos en su haber durante mucho tiempo, ya que supuestamente sólo los usará por 48 meses o por unas 65,000 millas (104,607 kilómetros), lo que ocurra primero. 

Best Buy también dijo que comenzaron las negociaciones con Toyota, incluso antes del escándalo del Dieselgate que surgió el año pasado, pero una vez que estalló el escándalo mejor se pusieron en marcha. Aquí podéis ver el promocional de la iniciativa ecológica de tiendas Best Buy en Estados Unidos, enhorabuena por ellos: 




Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social.
    Pruébenlo! Maria

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top