TRENDING

miércoles, 22 de junio de 2016

BMW SERIE 3 GT 2017: FINALMENTE ACTUALIZADO


BMW finalmente comienza a actualizar sus variantes Serie 3, comenzando por el Gran Turismo, el GT 2017 que tenemos en portada. 

PRECIOS DEL NUEVO BMW SERIE 3 GT BONANZA
ACTUALIZACIÓN DEL BMW SERIE 3 GT BONANZA


BMW SERIE 3 GT 2017

El fabricante de automóviles alemán ha decidido quitar los abrigos de su más reciente actualización realizada sobre el legendario modelo GT de la Serie 3, que viene con modificaciones inspiradas por sus hermanos sedán y wagon.

BMW SERIE 3 GT 2017: ACTUALIZADO
Nuevo GT actualizado
BMW actualizó el sedán Serie 3 Touring ya hace más de un año y ahora es el momento para el peculiar Gran Turismo. El modelo trae casi los mismos cambios pero se ofrecerá en versiones: Sport Line, línea de lujo y versiones deportivas M, incluyendo tecnología y ahora todos los modelos se venderá con faros LED, luces antiniebla, luces traseras, con el sistema más reciente de iDrive, así como volante envuelto en cuero y soporte para USB y Bluetooth como características estándar. Así mismo habrán dos nuevos tonos metálicos del cuerpo, junto con un tono especial para la ocasión bautizado con el nombre de Estoril Blue, que es exclusivo de la versión deportiva M. Para una mayor personalización, BMW añadirá tres nuevas opciones de aros de aleación con diseño especial, y aún más diseños de tapicería, así como las molduras interiores adicionales.

BMW SERIE 3 GT: MOTORIZACIONES

Los clientes podrán elegir entre 8 configuraciones de motor, además de algunas opciones de cajas de cambios. Por mencionar algunas de las motorizaciones disponibles en el nuevo BMW Serie 3 GT, la parte superior de la línea 335d lo utilizará como una opción estándar. También hay un nuevo tren de potencia, es decir, tres molinos de gasolina turboalimentados. Tenemos un motor 2.0 litros que genera 184 caballos de fuerza (135 kilovatios) en el 320i, un salto de 52 caballos de fuerza en la unidad de 2.0 litros en el 330i y 326 caballos de fuerza de 3.0 litros para el 340i.

8 configuraciones de motor para el nuevo BMW
8 configuraciones de motor

Otras cinco opciones estarán disponibles para los fanáticos diésel, con una potencia de entre 150 caballos de fuerza (110 kW) y 313 CV (230 kW). Las opciones de transmisión incluyen una caja manual de seis velocidades o una caja de cambios automática tipo Steptronic

¿Y cuándo lo veremos?

Buena pregunta en realidad, y aunque aún no se ha publicado fecha exacta, nos imaginamos que el fabricante de automóviles colocará la renovada Serie 3 GT en sus principales concesionarios este verano, incluso se cree que el fabricante tiene una alta expectativa para romper récords de venta en China, Alemania y Estados Unidos.

BMW SERIE 3 GT 2017: ACTUALIZADO
Esperadlo para el verano 2016
La primera vez que lo vimos en calle, fue cuando fue fotografiado por los espías del motor en marzo de este año (hace a penas un par de meses). Las fotos espía nos dieron la clave de partida, que las berlina de la Serie 3 de BMW y Sports Wagon están recibiendo sus primeros cambios de ciclo, lo que significa que las demás variantes de la serie 3 están a punto de recibir algunas actualizaciones en un futuro no muy lejano, y justo ésto es precisamente lo que está sucediendo con el GT 2017 que mencionamos en esta edición.

Nueva cabina digital de BMW
Nueva cabina digital de BMW
Uno de ellos es la denominación GT (Gran Turismo) que mencionamos, que fue introducido en el año modelo 2014 y hoy finalmente se actualiza para el modelo 2017. Las primeras modificaciones que notamos son un tanto sutiles. Al parecer, los diseñadores han puesto en práctica algunos ajustes a las luces en ambos extremos, y es posible que se hayan hecho algunos cambios en los parachoques ya que estos están muy camuflados.

Además de estos ajustes visuales, vienen algunos cambios mecánicos significativos como los mencionados anteriormente. El más grande es la adición de nuevo motor B58 de 3.0 litros de 6 cilindros en línea propio de BMW. Este motor es bueno para quienes busquen la entrega que suelen ofrecer 320 caballos de fuerza y las ​​330 libras por pie de torque.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top