TRENDING

lunes, 13 de junio de 2016

FIAT 500 RIVA: EDICIÓN LIMITADA EN HONOR A LA LANCHA RÁPIDA


Os presentamos al nuevo Fiat 500 Rival, una edición limitada del Fiat 500 ya conocido por todos en Europa. Disponible tanto en versión de carrocería cerrada como en su más atractiva modificación cabriolet que es justo la que tenemos en portada. 

Fiat 500 Riva en honor al yate de lujo más pequeño de la marca
Fiat 500 Riva en honor al yate de lujo más pequeño de la marca

Fiat 500 Riva Limited Edition



El fabricante de automóviles italiano ha bautizado su nueva edición especial con el nombre del "Fiat 500 Riva", en honor al yate más pequeño del mundo, y como veis, se trata de otro urbanita de la marca líder en equipamiento tecnológico igualmente presente en este atractivo pero curioso estilo que recuerda a un híbrido entre un Smart de última generación y uno de esos Newbeetles de VW.

FIAT 500 RIVA: EDICIÓN LIMITADA EN HONOR A LA LANCHA RÁPIDA
Pintado en una tonalidad azul denominada "Azul Sera"
Fiat lo presenta como un barco sobre ruedas, ya que se ha asociado ca la edición especial con el constructor de yates Riva. Como tal, hay un tema náutico predominantemente dentro y fuera del modelo de 2 puertas. Las modificaciones exteriores comienzan por esa tonalidad azul de nombre "Azul Sera", que es exclusivo de esta edición especial. Este acabado único ha sido inspirado por el yate de ultra-lujo, el Aquariva. 

Fiat 500 Riva, una edición limitada del Fiat 500 modificado con detalles inspirados en los barcos de la prestigiosa marca de lujo "Riva", con quienes aparte del diseño, comparten materiales náuticos. 

El modelo regular en su lugar se vende con un techo panorámico negro, a diferencia, éste viene con una especie de techo "convertible o descapotable" que deja intactos los pilares de protección lateral y anti-vuelco, y solamente corre todo el techo de capota de lona hacia atrás o hacia adelante para dejar al descubierto el interior donde se aprecia un lujo que además de exquisito por su tonalidad y trabajo a mano, es también una manera ostentosa de mostrar la calidad y dedicación de Fiat. Aquí podéis apreciar lo que os digo: 

Vista interior del Fiat 500 Riva edición limitada
Vista interior del Fiat 500 Riva edición limitada
Otros puntos destacados incluyen las carcasas cromadas de los retrovisores laterales, mismo material que también adorna el tapizado capó y los tiradores de las puertas. En el lado hay una línea doble de color aguamarina corre a lo largo de la línea de la cintura.

Edición limitada relacionada con la lancha



El aspecto exterior se completa con los aros de aleación de 16 pulgadas con diseño exclusivo de 20 radios en tonalidad gris claro. Tras las puertas, el nuevo Fiat 500 es tan ostentoso que enamora con solo verlo a través de imágenes como esta:

FIAT 500 RIVA: EDICIÓN LIMITADA EN HONOR A LA LANCHA RÁPIDA
Salpicadero exclusivo con inserciones de Caoba
Las inserciones que veis en la imagen por encima de estas líneas son de madera preciosa, Caoba para ser exactos, detalles pintados a mano como el logotipo de Riva embutido en el extremo derecho del salpicadero, al igual que en los reposacabezas de los asientos en cuero blanco tipo náutico. También destaca el pomo de la palanca de cambios tallado de una pieza sólida de madera de caoba. 

Pomo de la palanca de cambios tallado de una pieza sólida de madera
Pomo de la palanca de cambios tallado de una pieza sólida de madera
Los asientos cuentan con cuero en tonalidad marfil inspirado en la el Aquariva. 

Asientos inspirados en el Aquariva Super, yate emblemático del astillero italiano y sucesor del legendario Aquarama.
Asientos inspirados en el Aquariva Super, yate emblemático del astillero italiano y sucesor del legendario Aquarama.
Fiat ya ha abierto los libros de pedidos para la nueva edición especial cuyo primer lote limitado a 500 unidades contará con una placa de edición limitada numerada, que el propietario puede personalizar a su antojo, ésta estará ubicada a pocos centímetros de distancia de la palanca de cambios. 

Motores gasolina & diésel

En lo que corresponde a las opciones de potencia, la alineación del Fiat 500 edición especial incluyen una unidad de 1.2 litros que produce la mínima cantidad de 69 caballos de fuerza (¿cómo le harán para mover un cochecito de éstos con apenas dicha cifra?), seguido por una unidad de 0,9 litros que ahora entrega 85 CV y ​​105 CV en la versión gasolina. 



Ahora si os ha gustado el urbanita pero lo queréis con motor diésel, estáis de suerte pues el Fiat 500 Riva curiosamente entrega un mayor caballaje en dicha unidad, con 95 caballos de fuerza impulsados por un motor de 1.3 litros Multijet. Con la elección de motor también viene la selección de transmisiones manuales de cinco o seis velocidades o la caja de cambios robotizada Dualogic. Además si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top