TRENDING

viernes, 24 de junio de 2016

MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017: INTERIOR ROJO COCODRILO


Así se ve el interior de la nueva generación del Mercedes-Benz GLE Coupé, trabajado por el equipo de preparadores de Topcar quienes pensaron que un tono "rojo cocodrilo" se vería genial en el interior de este modelo.


MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017
MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017 TRABAJADO EN CUERO ROJO COCODRILO


MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017

Estamos empezando a ver un patrón aquí - Mansory ha cumplido con su cometido de entregar modelos conocidos en todo el mundo en términos de modificaciones extravagantes - el ejemplo apropiado es justo lo que veis en la imagen de portada, me refiero a la última incorporación en el mercado de accesorios donde los especialistas rusos de Topcar ponen sus manos en el Mercedes Benz GLE Coupé en su modelo 2017 - un competidor directo para el BMW X6 - del que nunca se pensó sería visto en una tonalidad que el team bautizó como "Inferno Kit", cuyo interior expone una tapicería que mezcla lo salvaje con lo más llamativo de la paleta de colores. 


MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017, INTERIOR ROJO COCODRILO
MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017, INTERIOR ROJO COCODRILO

Se trata de un trabajo tipo piel de cocodrilo, forrado en cuero acolchado, un techo de gamuza, y adornos de fibra de carbono con especial predominancia del rojo fuego.


REVESTIMIENTO ROJO EN EL TECHO DEL MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017
REVESTIMIENTO ROJO EN EL TECHO DEL MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017


La aparición carmesí calma un poco más el calor del interior, junto a la sombra de la madera clara en el salpicadero y puertas. Un paquete que curiosamente podría parecer nada superable, pero en realidad es simplemente sobrepasada por un paquete de oro de 24 quilates que figura en el mismo Mercedes Benz GLE Gold Edition igualmente preparado por el team de Topcar. 


BUTACAS EXCLUSIVAS MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017
BUTACAS EXCLUSIVAS MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017
En lo que se refiere a la potencia, la opción fue incrementar el caballaje con la adición de 131 caballos de fuerza y ​​117 libras por pie de torque a su unidad V8 biturbo - que ya de por si era suficientemente masiva con sus 5.5 litros y sus 577 caballos de fuerza sin olvidar las ​​561 libras por pie que venían de manera estándar.


ASIENTOS EN ROJO COCODRILO DEL NUEVO MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017
ASIENTOS EN ROJO COCODRILO DEL NUEVO MERCEDES BENZ GLE COUPÉ 2017

Lo más destacado de la versión estándar:

Dejando a un lado el Mercedes Benz GLE Coupé tuneado, la versión estándar y de fábrica, salió al mercado con una serie de atractivos que año tras año levantan el nivel de la gama GLE: techo panorámico que no sólo hace transparente el cielo del vehículo, pero además es ¡corredizo! lo que acentúa con elegancia la amplitud de su interior, seguidamente avanzamos hacia la cola de la camionetilla llegando al portón trasero EASY-PACK que garantiza el confort al alcance de la mano pulsando un botón que permite regular la apertura en cualquier posición desde el mando de la llave. 

Techo panorámico corredizo
Techo panorámico corredizo
Control del portón trasero regulable desde el mando a distancia
Control del portón trasero regulable desde el mando a distancia
Por cierto, coches como éste pero sin configuración adición alguna, rondan los 80 mil euros según la web oficial de Mercedes Benz España. Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top