TRENDING

sábado, 11 de junio de 2016

MINI CLUBMAN ALL4 SCRAMBLER: HOMENAJE A LAS MOTOCICLETAS


Os traemos una buena galería de fotos que promocionan el estreno de una nueva versión del Mini Clubman, ese modelito conocido por todos por esas 2 puertas que se abren hacia los lados sobre su portón trasero. Justo como lo que veis en portada. 

IMAǴENES DEL Mini Clubman ALL4 Scrambler
Mini Clubman ALL4 Scrambler


MINI CLUBMAN: EDICIÓN ESPECIAL

¿De qué otra manera ha logrado subsistir tanto pero taaaaanto tiempo Mini? Bueno, aquí tenéis la respuesta, ¡a través de versionar una y otra vez sus modelos! Ahora es el turno de este elegante Clubman que debutó en Italia como un modelo conceptual denominado Mini Clubman ALL4 Scrambler desarrollado a partir de la nueva Clubman S All4.

"Italia acoge el estreno del concepto Mini Clubman ALL4 Scrambler". 

El modelo pretende ser una fuente de homenaje para el mundo de BMW Motorrad, ya que se ha inspirado en la motocicleta BMW R Ninet Scrambler, así que viene con un diseño atrevido gracias a una mayor distancia al suelo y aros de aleación de cinco radios con neumáticos todo terreno justo como los que veis por encima de estas líneas. También hay que destacar el portaequipajes, varios detalles en plata (que por cierto, esto de los cromos es una de las cualidades que tanto nos gustan de los Minis, hablando claro de uno de los modelos más guapos, elegantes e imperecederos de los peques de ciudad), y por encima de la carrocería exterior, un exquisito trabajo de pintura estilo "Midnight" - un gris oscuro medianoche congelado, que es el mismo que el que se refleja en el tanque de la motocicleta que acompaña su debut. 

INTERIOR DE LUJO

Mientras que el exterior cuenta con una postura más agresiva fuera de la carretera, la cabina, no obstante, se ha trabajado un tanto diferente a su exterior, pero vaya que han hecho un muy buen trabajo con ese tono de cuero con el que han forrado las butacas originales de Mini. Un tono de café - amarillo, que denota un alto nivel por parte de los diseñadores quienes optaron por cuero napa marrón y tapicería de Alcantara que se relaciona con el asiento de la BMW R Ninet Scrambler.

Interior en cuero Napa y material Alcantara en el nuevo Mini Clubman ALL4 Scrambler
Interior en cuero Napa y material Alcantara en el nuevo Mini Clubman ALL4 Scrambler

Sinceramente creo que el interior merece mucho más espacio de qué hablar que su exterior. Por ejemplo, todos aquellos que conocen la trayectoria Mini, sabéis que los primeros modelos (los coches clásicos), era quizá los más elegantes y distintivos en la historia Mini, pero hoy tenemos finalmente ediciones que merecen un espacio por su interior en detalle, con materiales cada vez de mejore calidad, como en este caso en particular "las butacas" forradas en doble material, alternando entre cuero Napa - un cuero liso fino que recubre las partes donde se espera mayor desgaste, y por encima del respaldo y asiento, encontramos asientos suaves en Alcantara,el mismo tipo de material que se ha utilizado para el revestimiento o forro del techo Alcantara. Por último, no olvidemos el detalle de los logotipos Scrambler quemados sobre el respaldo de los asientos delanteros - algo único y de ocasión que sinceramente sería genial tenerlo en todos los Minis. Además el All4 Scrambler ha sustituido la clásica pantalla que veíamos en Minis como en los modelos 2008 por ejemplo, por la pantalla digital desde donde se administran los diversos sistemas de información (gps por ejemplo), sistemas multimedia y demás. 

MOTOR TWINPOWER TURBO

Por otro lado, Mini se ha reservado mayores detalles, se ha visto tímido en hablar de las credenciales de rendimiento, pero podemos asumir con seguridad que el vehículo de donde proviene la unidad motriz es el mismo Clubman S All4. De ser así, traería consigo un motor de 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros bueno para entregar 189 caballos de fuerza y sus ​​207 libras por pie de torque. En la iteración estándar tenemos una cifra que es más que suficiente para alcanzar las primeras 60 millas por hora en 6,6 segundos y una velocidad máxima de plano de 140 mph. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top