TRENDING

miércoles, 29 de junio de 2016

OPEL ZAFIRA MPV 2017: A LA VENTA DESDE SEPTIEMBRE


Opel  presenta la actualización del Zafira MPV en su modeo 2017, programado para llegar a los concesionarios a partir del mes de septiembre de este año.

OPEL ZAFIRA MPV 2017:  A LA VENTA DESDE SEPTIEMBRE
El nuevo Opel Zafira 2017


Opel Zafira MPV 2017 

Opel y Vauxhall han puesto de manifiesto el monovolumen Zafira con importantes actualizaciones en su modelo 2017. Viene con un diseño renovado y ya necesario para lo que en pocas palabras se puede definir como uno de los coches familiares por excelencia (además de ser uno de los más divertidos por su sistema de entretenimiento a bordo, y por su enorme techo panorámico) y otras funciones dentro y por fuera, con el lanzamiento oficial programado para este otoño.

OPEL ZAFIRA MPV 2017:  A LA VENTA DESDE SEPTIEMBRE
Posiblemente con precio al rededor de los € 16.700
El "facelift" (lavado de cara) como le dicen en EE.UU. trae consigo un estilo evolutivo con ciertos elementos inspirados en la última escotilla compacta del Astra. Por ejemplo: la parte delantera tiene del MPV parece ahora un poco más agresiva gracias a la implementación de algunas cualidades meramente deportivas como la parrilla modificada y la nueva toma de aire inferior que hace juego perfecto con la renovación del grupo óptico frontal que ahora viene con forma de alas de ángel, seguido por un par de luces antiniebla: 

OPEL ZAFIRA MPV 2017:  A LA VENTA DESDE SEPTIEMBRE
Frontal modificado para lucir más deportivo
El Zafira recuerda mucho a las MPVs de Mazda, con un diseño exageradamente similar en forma de cuña, pero definitivamente preferiría esta Opel, que además viene con faros adaptativos de Iluminación LED (opcionales). Tras las puertas, la cabina cuenta con un nuevo volante de tres radios, un tablero de instrumentos rediseñado que podéis ver en la imagen por debajo de estas líneas, así como la última entrega del sistema desde donde se administra la información y entretenimiento a bordo "IntelliLink" regulado desde una pantalla táctil full color de 7 pulgadas: 

Pantalla touch screen con sistema IntelliLink
Pantalla touch screen con sistema IntelliLink
Esta última es una actualización importante para el interior pues su implementación ha permitido a los diseñadores "eliminar" una multitud de botones, mientras que también ofrece los sistemas de integración de teléfonos inteligentes de Apple y Android carplay Auto, desde donde no solo se podrán contestar y marca llamadas, también administrar contenidos multimedia como la música en su función más popular. El Zafira del año también tiene conectividad OnStar de GM, y puesto que estamos hablando de un monovolumen trae un generoso espacio de carga que puede contener hasta 65.6 pies cúbicos (unos ¡1.860 litros!) de equipaje.

Innovaciones y Sistemas de Seguridad

Existen numerosas opciones nuevas o ya conocidas, de un techo solar panorámico a un sistema de asientos de salón. El Zafira también cuenta con el sistema de cámara de retroceso nuevo y mejorado Opel Eye, además ofrece una gran cantidad de sistemas de seguridad activa y pasiva, como sistema asistencia de colisión frontal, indicadores de proximidad, y asistente para las señales de tráfico. 

OPEL ZAFIRA MPV 2017:  A LA VENTA DESDE SEPTIEMBRE
Gran cantidad de sistemas de seguridad
Los compradores también pueden añadir Adaptive Cruise Control, un sistema de alerta de salida de carril, y un chasis FlexRide que viene con un trayecto de adaptación para un mejor manejo. En lo que se refiere a sistemas de propulsión, más detalles serán compartidos cerca de su lanzamiento, el fabricante de automóvile, por ahora, asegura que el nuevo Zafira será el "único vehículo en su segmento con una oferta de propulsión completa que consistirá en motores gasolina, diésel, GLP y motores de GNC". Aquí podéis verlo captado durante su etapa de pruebas en invierno:



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top