TRENDING

jueves, 2 de junio de 2016

PRÓXIMO FORD FOCUS 2018: PRIMEROS RUMORES


Añadiendo un poco más a los rumores que hablan sobre lo que será la próxima generación del hatchback de aires deportivos, el Focus, tenemos lo que quizá será todo lo pertinente al nuevo Ford Focus 2018. ¡Venga, vamos a enterarnos! 

Render de lo que podría ser la próxima generación del Ford Focus 2018
Render de lo que podría ser la próxima generación del Ford Focus 2018


 Ford Focus 2018: Next gen

Así es, la portada nos da una idea más que clara de lo que podemos esperar para la próxima generación del Ford Focus en su modelo 2018. Una muy buena representación artista digital del posible diseño de la nueva generación del Focus, que debería llegar alrededor de 2018.

Hasta ahora los rumores de Internet han conseguido diseccionar las últimas fotos espía con mulas de prueba de la cuarta generación del Ford Focus, pero dada la cantidad de camuflaje en los prototipos, no hay señales que indiquen que efectivamente han habido cambios en el estilo original. En cambio, sí sabemos que la nueva entrega de la serie llegará con dimensiones actualizadas - así, el Focus crecerá en longitud y anchura

¿El más vendido? 


Aunque habría que dedicar tiempo a estudiar las cifras, la popular marca del óvalo azul, Ford, asegura que cada año es su mejor modelo de ventas en el mundo, pero Toyota viene y refuta lo dicho. Y vaya que lo hace bien, planteando nuevas claves de estilo; pero bueno, Ford tiene lo suyo y con la imagen de portada vemos que lo hace de forma simple. Aquí el enfoque gana algunos atributos tipo Mondeo, que le confieren un aspecto más elegante lejos de la deportividad que siempre le ha caracterizado.


El cambio generacional se mueve en torno al nuevo set de luces LED enmarcadas en una geometría nunca antes vista en el modelo, rejilla renovada en tamaño y diseño (fuertemente influenciada por el Mondeo), también hay grandes tomas de aire para asegurarse de que la deportividad sea todavía un foco de atención, línea de techo inclinada, una distancia entre ejes más grande - que es evidente cuando observamos las puertas traseras que son cada vez más grandes, lo que al final es bueno, porque significa entrada fácil entrada y salida aún más fácil, así como más espacio para las piernas en la parte trasera. 

Nueva plataforma Focus 2018 


Por cierto, en los primeros días del mes de febrero de este año, se dieron a conocer las primeras fotografías espía del nuevo Focus, pillado en medio de la nieve en algún lugar frío, frío en el que quizá los ingenieros de prueba estaban trabajando algo de emergencia relacionado con la batería. En fin, vamos a compartiros las imágenes, y ya juzgáis vosotros lo que veréis:

Primeras fotografías espía del nuevo Focus
Primeras fotografías espía del nuevo Focus
Como veis, la nueva generación del Ford Focus ya está completamente inmersa en su desarrollo. Aquí las primeras fotos espía nos muestran una "mula" de pruebas que a simple vista dejan claro que habrán cambios sutiles en diseño y en su plataforma - que de hecho, se sabe ya que será cada vez más larga y ancha. 

La tercera generación del Ford Focus
La tercera generación del Ford Focus

Algo así se verá la cuerta generación del Ford Focus (que no dista mucho de la tercera, actualmente a la venta), con un facial en el que se aprecia una parrilla y paragolpes rediseñados, capó delantero diseñado con una línea que parece alguna especie de "costura" longitudinal sobre la chapa metálica por encima de su zona central. Además, el rumor y quizá lo más acertado para la siguiente generación, asegura que habrá una nueva plataforma más grande y larga en comparación con la actual que mide 1,82 metros de ancho. De ser así, también crecería con una mayor distancia entre ejes.

En resumen, el Ford Focus 2018 será más ancho y también un poco más largo, maximizando el espacio interior.  Así que esperar que aparezca la próxima generación del Focus podría llevar un tiempo, pero de igual manera si seguís visitándonos en Ideasmotor.es seguramente os avisaremos con todo detalle las fechas y la cuenta regresiva para presenciar el modelo en TV, o bien desde las calles de España. Mientras tanto, sentamos una apuesta: veremos la próxima generación del Ford Focus, en los 3 primeros meses del próximo año - seguido después por el práctico y clásico sedán de cuatro puertas. Por cierto, si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

 Google +    Twitter    Facebook
 FUTURISTAS  MOTOS  DEPORTIVOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top